Mi nueva montura.... (a ver quien me gana con esto por carretera...)

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por lonnnng, 25 Feb 2009.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    y los pedales?
    cuánto pesa?
    Es de carbono?
     
  2. lonnnng

    lonnnng Guest

    Uffff.... ¿deportiva? Las R de 600 tiran demasiado y son poco lógicas salvo que seas un quemado de los circuitos. Yo he pillado una Suzuki GSXR 600 y no quiero un bicho de esos hasta que tenga dinero de sobra para pagar 3 multas al mes (el que diga que va a 120 con eso, miente) y amigos para restarles a ellos los puntos. Además, para mi son una locura porque nadie me la aseguraría (24 años, 0 años de experiencia con el carnet A) sin contar con los gastos de mantenimiento...
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    si es verdad, tienes razon. Las motos R o RR son ciertamente poco practicas: son incomodas para viajes largos, casi que no puedes llevar acompañante, obviamente para ciudad no valen, etc.......
    Pero claro, quien no piensa en una salidita a la Sierra a coger curvas, una escapadita al circuito de Jerez, etc....

    Como tu dices, es para que te sobre la pasta y tener dos motos: una R y otra mas "utilizable" para el dia a dia. Bueno, a ver si un dia la puedo ver en vivo.

    Un saludo y que la disfrutes.
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    No conocía yo esa gama de 250cc. es nuevo el modelo???
     
  5. lonnnng

    lonnnng Guest

    El modelo es del año pasado. Lo sacaron como a mitad de 2008 y se rumorea que hay muchas marcas que harán lo mismo en breve. Las R de 600 y 1000 se están dejando de vender con el tema de los puntos.

    Esta, aún siendo R es cómoda. La puedes usar tranquilamente para ir al trabajo a diario (lo que yo hago). Tiene los manillares elevados y la postura de conducción es muy cómoda (nada que ver con la de una GSXR o una ZX6). Por suerte no voy tirado sobre el depósito. Todavía me estoy recuperando de la maratón, así que sino salgo mañana con la bici quizás me pase a enseñarla ;-)

    Salud!
     
    Última edición por un moderador: 27 Feb 2009

Compartir esta página