mi nueva burra:BLACK & WHITE

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Maverick, 26 Jun 2009.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    GRACIAS.

    A ver si mañana me responden los correos los de Action Sport... que no se nada de mi ultimo paquete.
     
  2. comepiedras

    comepiedras Guest

    Joé Antonio... subiendo el caché, como tiene que ser. A ver si nos vemos pronto tío y enhorabuena por el carbunco ese.
     
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Muy guapa! Si señor!
    Enhorabuena y a disfrutarla.
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Maquinón!!!
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    ya esta el tema del pedido solucionado, ojuuuú q trankilito me he quedado
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    por cierto cierto que es mejor:

    1º Poner unas manetas de cambio XT y mantener el XT Shadow
    2º Dejar las manetas de cambio X.0 y poner un cambio sram x.9
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, menuda burra ¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡


    Sobre los cambios, yo estoy contento con xt, pero sram, tambien mola. Tal vez más preciso este último.

    --
     
  8. onetti

    onetti Guest

    Illo vaya pepino!!!!!
    Ahora a ver quien te pilla!!!!
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    gracias,

    el tema es que me he pillado unos mando X.0, y bandido me ha comentado que no es compatible con shimano... entonces no se que hacer... yo con shimano estoy bastante contento y nunca he tenido problemas, tampoco he usado sram y no se cual es mas ventajoso
     
  10. Antonio, la bici, preciosa de verdad, muy buen gusto.

    Yo he tenido de siempre shimano, y Bandido me recomendó que cambiara a Sram, tengo los cambios X9 y los mandos tipo "Twister" o como cojones se llame X0 y de verdad te digo que para el tipo de ciclismo que nos gusta a nosotros, es fantástico, eso de cambiar del piñón grande al pequeño con un solo movimiento, te da una facilidad a la hora de usar el desarrollo increible, yo ahora mismo no lo cambio por nada. Y además no tienen tantos problemas de sicronización como el shimano.

    A ver si nos vemos pronto.
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest


    No se pué disi más claro...
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    buena pinta sí señó
     
  13. bandido

    bandido Guest

    O como dice Guille también puedes montar un cambio de puños de Sram http://www.bike-discount.de/shop/k419/a1345/x0-esp-schaltdrehgriffe-shorty-3x9.html
    Tu estas acostumbrado a los dual control, el funcionamiento es muy parecido y ademas ahorras peso con respecto a los pulsadores.
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    Preciosaaa!!! y del montaje.. ya ni hablamos.
    A disfrutarla!!
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La eterna discusion Shimano-SRAM...

    Shimano tiene un tacto más suave, pero se desajusta muchísimo más. SRAM es más tosco, pero cambia siempre Sí o Sí, ajuste instantáneo. No soy de cambio en el puño, pero hay que reconocer que tiene muchas ventajas, sobre todo para los rally-men
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    pues entonces cambiare el cambio trasero por un X.9, ya esta! gracias por los consejos.
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    maverick, como empezastes y como estas chavalillo, estas que lo tiras
     
  18. Maverick

    Maverick Guest

    un apreguntita, en fizzbikes esta el x.9 por unos 50€ , pero version corta y medium, cual me recomendais... o es mejor la de la patilla larga...??

    THANKS YOU
     
  19. Maverick

    Maverick Guest

Compartir esta página