Mi nueva amante

Tema en 'General Carretera' iniciado por roncero, 24 Jun 2012.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno queria haceros participes de este mi cambio de chica. Como sabeis con mi antigua compañera me he pegado muy buenos momentos y grandes ratos y compartidos grandes aventuras, pero claro se hacia muy mayor y como a todos ustedes me gustan tambien las jovencitas aunque algunas veces den mas problemas que las mayores.

    Esperemos que esta me de las mismas satisfacciones. No llega virgen a mi encuentro pero para mi casi que lo es y me conformo, ahora a darle mucha caña, cuando me deje, porque hoy no he podido dar mi primer paseo junto a ella. Tratatermos de domarla pronto.
    aqui os dejo alguna fotito para que la conozcais y sepais quien es cuandoo la veais por ahi.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 25 Jun 2012
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Mmmmm .... me suena, me suena :scratch
    :satan :satan :satan


    Me alegro por tí, Raul.
    Yo estoy muy contento con ellla (mas que ella conmigo :lenguafue), aunque como ha sido mi primera flaca pues tampoco puedo compararla con otras, pero algo es seguro y es que al menos en peso le habrás quitao un pellizco.

    Que la disfrutes !!!
     
  3. purban

    purban XTR

    Muy bonita, Raul, a disfrutarla
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo la he visto en directo y eso y nueva es lo mismo. Que la disfrutes y que yo lo vea hermano.
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    A disfrutarla Raul.
    Un saludo.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Como tu mdr lea el título de la presentación te va a cagá pero a base de bien, jejejeje

    Enhorabuena amigo, muy bonita. Seguro que le sacarás partido.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tela de chula Raul.
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    Muy bonita Raúl. Siento lo de ayer!!!
    Chao
     
  9. muy guapa, ahora a domarla
     
  10. rezagado

    rezagado Deore XT

    Pepinaco de marca y de flaca!
     
  11. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Que soleria mas bien puesta y que mostrador mas bonito. :satan

    Bueno y la flaca que mu blanquita y bonita.:alabando
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Muy bonita Raúl. Disfrutala a tope.
     
  13. LUISON

    LUISON XTR

    Bonita eleccion.


    Un abrazo
     
  14. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Mu guapa Raul, siento no poder asistir a la presentacion oficial, pero el domingo tocaba familia, a disfrutarla.
     
  15. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Yeeesouuu! Me alegro por tí Raúl. Ya tocaba. Seguro que tu "vieja" agradece la jubilación. Muy bonita, sí señor!

    Espero que este fin de semana toque quedarse y podamos quedar para dar una vuelta con nuestras "amantes", je, je.
     
  16. hombre hombre hombre.........!!!!!! Enhorabuena Raúl, ahora te pasará como a todos los amantes de los clásicos; "ahora compaginaré una y otra, no quiero dejar de darle de vez en cuando una alegría a.... mi vieja amante", Pero cuando te acostumbres a las nuevas dotes amatorias de la nueva...., te costará cumplir con tu promesa......(Si es que......Dani, cada vez vienen mas Rameras.......)
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Muy muy guapa, don Raúl.
     
  18. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Preciosa!

    Ahora a disfrutarla y a romperla con salud
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, no es una Willier, pero no es fea.

    Que la disfrutes machote. Mándame esas fotos originales que eso hay que ponerlo como Dios manda.
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno gracias al amigo pre ya teneis fotitos en condiciones y sin tener que andar picando
     

Compartir esta página