Mi Graná equipo de primera

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Pre, 18 Jun 2011.

  1. schechu

    schechu XTR

    Enhorabuena!!!

    Me alegro mucho. Otro equipo andaluz más en primera, cuantos más mejor:ymca
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo también me felicito, ooooooooooleeeeeeee. Además jugando medio bien y muy merecido que ha sido el ascenso.

    Un día muy completo, después del palizón en Pirineos, buscamos un bar y nos unimos con unas birras para ver al Granada, :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Enhorabuena por el ascenso, el año que viene tenemos unos cuantos derbis para comentar. :ymca
     
  4. Alfonso

    Alfonso Guest

    No veas la que montaron los "granainos" en Biescas. Y el gol del negro..... sin comentarios, ¡vaya golazo!.

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!!!
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mi enhorabuena a nuestros "granaínos" que, forofos o no del Granada CF, ya tienen a su equipo en Primera.
    Mi enhorabuena a la ciudad, la inyección económica que va a recibir será bienvenida.
    Mi enhorabuena al equipo, dos ascensos de categoría en dos años consecutivos, magnífica trayectoria. Si alguien ha merecido ganar es aplaza de ascenso era el Granada, por fe, por ilusión y por juego.

    En fin, yo si he visto al Granada en jugar en Primera...es lo que tiene la edad...
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Enhorabuena a todos, incluido a mi mismo. No veas como gritaba la cónyuga el gol del Granada. :satan
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Felicidades a todos los "mala follá".
    Que tengan buen comportamiento en 1ª y se puedan mantener.
    Un saludo
     

Compartir esta página