Mi bicicleta robada!!!!

Tema en 'General MTB' iniciado por rhaian, 19 Oct 2013.

  1. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Buenos días por decir algo.

    Ayer, durante la junta anual en Hytasa (Calle Cine Olimpia) me robaron mi bicicleta del interior del coche. La sacaron por la ventanilla trasera rompiendo el cristal. Durante el mismo y por las marcas que ha dejado en la puerta de mi coche, rallaron la horquilla, seguramente algo mas.

    Anexo una foto reciente y estas son las características:

    * CUADRO CARBONO GRANVILLE FUSE A.C.E. (FABRICACION BELGA Y RARA DE VER) CON MI NOMBRE EN ADHESIVO.
    * HORQUILLA ROCKSHOX REBA RL SUBIDA A 120 mm. CON BLOQUEO EN MANILLAR.
    * RUEDAS 26" FULCRUM RED METAL 3 TUBULARES Y CIERRES KCNC DE TITANIO.
    * NEUMATICOS MAXXIS: HIGHROLLER DELANTE / MONORAIL DETRAS.
    * MANILLAR DE CARBONO RCZ CON PUÑOS RACE FACE.
    * POTENCIA FSA SLK.
    * FRENOS AVID ELIXIR 7.
    * SILLIN SELLE ITALIA.
    * TIJA KCNC TI PRO LITE-8000.
    * PEDALIER Y BIELAS SHIMANO XT.
    * CAMBIO TRASERO, DELANTERO Y MANETAS SHIMANO SLX.
    * CASSETE SHIMANO XT.
    * CABLES DE FRENO NEGROS Y RESTO BLANCOS.

    [​IMG][/URL]

    Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    Por favor, si os enterais de algo o la veis, contactar conmigo a la mayor brevedad.


    Un saludo.
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Cuenta con ello, Suerte
     
  3. purban

    purban XTR

    Ya lo he dicho en el post de la Asamblea celebrada ayer, pero lo vuelvo a decir en este, vaya Hijos de Puta, espero que haya suerte y puedas recuperarla Sergio, como dices es una marca que no se suele ver, asi pues ojala alguno de nosotros tengamos suerte y nos la crucemos por ahi, estaremos pendiente.

    Animo compañero
     
  4. ruben

    ruben Guest

    Me cago en la puta madre que pario a los cabrones esos............ajoalá aparezca por algún lado
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Bici, no muy normal, así que estaremos atentos por si la vemos.
    De todos modos lo de siempre, paseíto por los mercadillos a primera hora a ver si hay suerte.
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Vaya mala suerte, lo siento.

    Estaré atento.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya manada de cabrones hay sueltos por ahí y otra gran manada de hijos de puta que compran las bicicletas robadas.

    Espero que haya suerte y muevete rápido por los mercadillos.

    Un saludo
     
  8. Izzmael

    Izzmael Deore

    Vaya putada. Estaré pendiente por si la veo.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Se presentaba una tarde-noche perfecta hasta que esos hijos de la gran puta lo jodieron todo. Vaya mal cuerpo. Abriremos bien los ojos, te garantizo que si nos cruzamos con ella la vamos a reconocer. Suerte tio.
     
  10. Cruz

    Cruz XTR

    me entere ayer cuando nos lo Mario , esto sólo tiene un nombre "putada" , ojala que el hp que lo ha hecho lo pague y esperar que puedas recuperar la
     
  11. Rojas

    Rojas Deore XT

    Suerte Sergio, estare pendiente por la zona donde trabajo.
     
  12. King_27

    King_27 XTR

    Joder tío, lo siento. La verdad es que yo aparqué el coche en el polígono y me dio miedo porque estaba totalmente solo. Espero que la encuentres. Un saludo.
     
  13. duende

    duende Deore

    joer qe palo tio y la mia dentro del coche del moreno y estaba nerviosito perdió coño me fuy por lo mismo joer
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Yo me quede con el cuerpo cortado cuando Mario nos lo dijo...
    Solo te digo que ojala tengas la suerte de encontrar la burra, deseo que la encuentres.
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Ya se ha dicho todo.
    Solo se me ocurren insultos mayores, así que me callo.

    Todos sabemos que es complicado, pero porqué no, quizás esta vez la suerte caiga del lado de los buenos, ojalá aparezca y podamos celebrarlo.

    P.D. Si al hijo de puta protagonista de esta historia, le cae encima la mayor de las desgracias y se va para el otro barrio, también lo celebraremos, yo al menos.

    Rhaian, ahora está claro que no tendrás ninguna gana, pero si en cualquier momento se te apetece montar en burra, tengo una de repuesto que está deseando que la monten. Y además, ya he escuchado el mismo ofrecimiento por parte de otros socios o foreros, eso da igual.

    Un saludo amigo.
     
  16. schechu

    schechu XTR

    Vaya putada!
    A ver si hay suerte y aparece... desde luego rara es, así que el cabrón que haya sido tendrá difícil colocarla.

    Cuélgalo en todos los foros que puedas, foromtb lo leen en toda España, por si la intentan vender fuera de Sevilla.
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Desde luego que de hijos de puta está el mundo lleno. Ahora el personal está a la que salta, tenemos que extremar las precauciones y aún asi pasan estas cosas.

    A ver si hay suerte Sergio .....

    Mira a ver si por casualidad hubiese cámaras de vigilancia por algún edificio de la calle donde estaba el coche ....

    Saludos
     
  18. dana

    dana Guest

    es una pena, que hijos de putas roban estas cosas para luego mal véndelas por cuatros euros con el trabajo que nos cuesta a nosotros comprarlas quitándolos de otras cosas
     
  19. Gadix

    Gadix Deore XT

  20. Gadix

    Gadix Deore XT

Compartir esta página