Miércoles 7-1: Guillenazo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Felipe, 5 Ene 2009.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Como este día estoy de vacaciones y espero haberme recuperado del resfriado, Guillenazo.
    Lugar y hora de quedada: En Guillena, en la esplanada que da al cordel de la cruz de la mujer. 9:30 HB, ya listos para pedalear.
    Dificultad fisica:Media, son 56 Km.
    Dificultad tecnica:Baja
    Hora de llegada a los coches: Sobre las 14 h, si no hay catastrofe.
    Descripcion: Esta ruta es de todos conocida, pero bueno.....salimos por el cordel y tras 3 Km entramos en el tramo restringido, llegamos a la cantina, subimos la cuesta de los toros, bajamos al contraembalse, subimos hasta Castilblanco y bajamos por el camino de Santiago hasta Guillena.
    Yo saldré a las 8 de Sevilla Este y pasaré a las 8:30 por la rotonda del Alamillo por si alguien quiere acompañarme.

    Lista de asistenetes:
    01.- Felipe
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si comemos en Guillena, te acompaño.........ah, tambien desasyunamos antes de empezar la ruta?........:platano
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Felipe, si no pasa nada, nos vemos a las 8:30 en el Alamillo.

    Un Saludo
     
  4. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¿Te haces 140Km en 7h y pones 4'5 para 56?
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    no puedo salir tan temprano ni volver tan tarde :cabezazo
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, pues decidido, mañana estaré a las 8:30 en la rotonda del Alamillo. Por lo que veo, por la hora de salida, nos dará tiempo de desayunar antes de empezar a picar pedales, ¿no?...
    ¿Se quedaría alguien a comer en Guillena? A mi me gustaría quedarme, aunque comamos 2 tapitas (por posibles prisas)....
    Bueno, sea como sea yo voy solo, así que Manu, tú que vives cerca de mi casa, te podrías venir en mi coche (totalmente gratis), para no contaminar demasiado.


    Lista de asistenetes:

    01.- Felipe
    02.- Monstruito66
    03.- Pepe Kiki
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Señores, me caigo de la ruta.

    He recordado en el día de hoy que mañana a las 10 tenía sesión de quitapelos, así que sintiéndolo muchísimo, no uedo asistir.

    Pasadlo bien.

    Un Saludo

    Lista de asistenetes:

    01.- Felipe

    03.- Pepe Kiki
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajaja aquí no está ergrande para tirar de mi. Mi idea eran 103 ya que salía desde mi casa en burra. Pero he hablado con Pepekiki y salimos desde Guillena, que además me viene de lujo pues estoy resfriado y con fiebre, vamos, hecho una mierda.

    Así que se desayuna antes de empezar en Guillena.
    Hora de quedada 8:30 en el Alamillo para montar bicis en los coches y salida sobre las 9:15 en Guillena. Si alguien más viene mi teléfono: 659918275.

    Lista de asistenetes:

    01.- Felipe

    03.- Pepe Kiki
     
  9. cohones.... y yo con la ropa en la lavadora... andaque....
     
    Última edición por un moderador: 6 Ene 2009
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vente en tanguita........ total, solo harán menos de 5 graditos (exactamente entre 2 y 11º):satan :satan
     
  11. Con el de la felicitación de año nuevo???? jajaja... :banda:
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    No os cabe a tos!!!jejejeje
     
  13. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    A buena hora veo yo el foro.. voy a intentar ir, nos veriamos en el alamillo ok? si voy te llamo felipe, si a las 8,30 no te llamao no me espereis, pasarlo bien.
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Impresionante ruta, al final Pepekiki y yo y la hemos hecho en 2,10 horas.
    Lo mejor la compañía y la tosta con jamón del principio, que no podíamos con ella de lo grande que era. Lo peor el p.a., ¡vaya mierda de tio!, ha dejado la ruta en 29 km.:defiesta
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Por la hora de llegada casi coincidimos en Guillena :shock:

    29 kms? posiseñó páesonohacefaltamadrugátanto :risa :risa :risa
     
  16. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Me parecía mucho el tiempo que pusiste 56Km en 4'5h era mucho pa mi. Ahora, 56 Km y regreso a hora temprana si nos hubieramos apuntado Kiki y yo. Una lástima. La próxima.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Felipe, uno de los mamones que iba contigo me ha dicho que ibas como una perra, arrastrándote por los caminos.
    Pero no te digo quien ha sido.

    Es verdad ??
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hoy se me hacia mu raro ir subiendo, y no solo no ver a FElipe por delante, sino mirar patras y a veces ni lo veia.......venia fatal con el resfriao-......... Al terminar de subir el Kung fu, hecho tol jamon que se había comio en la supertosta :cabezazo :cabezazo

    En fin, que hemos hecho un Guillenacito.....pa más adelante la haremos entera.

    Felipe, MEJORATE!!!!
     
  19. A cuidarse...
     
  20. IBERO

    IBERO Altus

    Hola a todos.....

    ¿Tendriais el track de esta ruta, para poder verla? (No tengo gps, era para verla en el google earth).

    He visto el track, en la sección "gps", pero creo que no es la misma que la que habeis echo.

    Gracias de antemano y un cordial saludo
     

Compartir esta página