Miércoles 16-04-08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 15 Abr 2008.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    el plato grande!!!!, y ezo qué é????
     
  2. Pues lo que lleva el personal algo más chico que el mío.... :banda:
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    La tarde ha estado a su altura, jejejejejeje, desde el estadio Olímpico 70 Km.
    Un viento en la primera parte muy fuerte que hacia difícil lleva el ritmo. En la subida desde Santiponce tengo un pequeño problema de cambio y se escapan Valeri y Sera, se han ido hasta Salteras. El resto venga esperar en el cruce de la ruta del agua hasta que partimos y nos alcanzaron en Gerena.
    Por lo demás algo de cansancio al final pero muy bien, Rubén y Marga también nos han acompañado unos buenos kilómetros pero marcharon antes porque mañana hay que currar muy tempranito.
    Una vez llegado a Guillena paramos a repostar en condiciones para subir el nivel de glucosa y directo hasta la Algaba donde hicimos dos grupos, Oscar, mi compi y Kanario que iban con algo de prisa tiraron por San Jeronimo y yo me fui con Valeri y Sera hasta el lugar de salida donde tenian los vehículos.
    Muachas gracias a todos y nos veremos en otra.
    Un saludo
    PD:purban mar****a, 80 Km desde casa.
     
  4. purban

    purban XTR

    No me hables, que tengo un cabreo que no te veas, hoy ar final ni gim, ni salida y ni na, encima voy a por las camaras y solo tienen las de las valvulas finas, ahhhhhhhhhhhhhh
     
  5. kanario

    kanario Guest

    muy buena la vuelta a una salida del club que no sean piedras, man dao fuerte y flojo, al final he llegao con las patas listaaaaaassssss, me dao cuenta que cuesta mover el tracto en contra del viento y en el llano pufffffff, la compañina de cine como siempre
     

Compartir esta página