Miércoles 12-03-08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 11 Mar 2008.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Este miércoles vamos a darle una vuelta a la zona entre Las Pajanosas y la parte de la central eléctrica.
    Saldremos del recinto ferial de Las Pajanosas dirección Guillena por carretera hasta la altura de la ruta del agua donde cogeremos a la izquierda para llegar al cordel de la mujer. Haremos el tramo del camino restringido y cantina hasta llegar a la central térmica donde comenzaremos la subida a la media fanega, seguiremos subiendo ésta cuesta hasta la venta del alto donde, dependiendo de la hora, tiraremos por carretera hasta Las Pajanosas o bien llegaremos al Garrobo y de vuelta al principio de la ruta.
    Aquí la tenéis completa:
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1689682

    Distancia: 43 Km.
    Lugar de Salida: Las Pajanosas (recinto ferial)
    Hora de Salida: 16:15, máximo 16:30.
    Hora de Llegada: 19:00, aproximadamente.
    Dificultad Física: Media.
    Dificultad Técnica: Baja.

    LISTA DE ASISTENTES:
    -. Tolteca
    -. Domi

    Un saludo
     
  2. Tolteca

    Tolteca Guest

    Joer, espero que no se me halla olvidado subir y subir por carrtera desde el sábado. ¿no ibamos hacer la de Los Camellos?.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    La vereda de los camellos la vamos a hacer el sábado casi en un 30 %, sabiendo que va desde Garrobo hasta Nerva.
    La próxima incursión será la bajada a Gerena y la subida por el mismo lugar que hagamos el sábado pero en sentido contrario.
    Un saludo
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Me gustaria acompañaros pero a la hora de salida todavía estaré almorzando, asi que otra vez será.
    Pasadlo bien.
     
  5. ruben

    ruben Guest

    Y a mi pero estaré de viaje!!!
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Pero el Sabado no vamos a hacer la de Aznalkiki, o es que la vereda de los camellos es parte de la ruta de aznalkiki? :scratch :scratch :scratch
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Toda el recorrido horizontal que tiene la ruta del sábado en la parte superior es la vereda de los camellos. Además coincide, en parte, con la ruta que hacemos en el Castillo de las Guardas.
    Un saludo
     
  8. incierto

    incierto SLX

    me parece que me apunto, espero no retrasaros mucho, sino ya sabeis, me sacrificais para que no sufra. jajaja
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    +1.

    A ver si cuándo haya más luz se retrasa un poco la salida.
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Qué ruta hay este sábado? ¿Abierta o socios?

    Salu2.
     
  11. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Yo curro mañana por la tarde tio. A ver si nos podemos ver el sábado !!!

    SaLu2
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hacemos la ruta de Aznalkiki, y esta en solo socios..........:kiki
     
  13. caracol

    caracol SLX

    Thepiojo y jork78,
    seguramente este finde pongamos una ruta "en abierto" (yo al menos saldré seguro).
    Podéis proponer alguna ruta vosotros.
    La idea es que tenga cierta dureza para ir entrenando para Aznalcóllar.
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Quiero ser rico para no currar e ir a todas las rutas...
    Que lo paseis bien.
     
  15. Tolteca

    Tolteca Guest

    Lo que impide salir a muchos los dias entre semana no es la no riqueza, sino la juventud, pero no te preocupes eso se cura con los años.
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    esperaré al próximo miércoles (o al otro) a ver si puedo ir por la zona, tengo ganas de conocerla...
     
  17. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    si quieres yo te puedo hacer rico en un momento :risa :risa :risa :risa
     
  18. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    UPxxxxxxxxxx la visto tarde que si no me tiraba para alla.
     
  19. Jork

    Jork Deore XT

    OK.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues la tarde ha estado fantastica, de tiempo, de asistentes, de recorrido y sobre todo de dureza. Una ruta para poner las piernas duras en plan entrenamiento, intensa en poco tiempo.
    Tolteca, Incierto y yo a las 16:30 estabamos camino del cordel de la mujer, ya que decidimos subir hasta el kun-fu y bajar a la cantina por motivos de luz natural. Hemos llegado a la central y todo para arriba hasta la venta del alto con la media fanega por medio. Llegamos a Garrobo y después hemos bajado por la tralerita hasta las pajanosas, han sido en total 43 Km en dos horas y media muy bien llevados. La compañia, un lujo.
    Un saludo

    PD: Dejo el perfil.

    [​IMG]
     

Compartir esta página