Miércoles 11/06. Retama xtrem 1000m+

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por isla, 9 Jun 2014.

  1. isla

    isla XTR

    señores, cambio de ultima hora....hoy he vuelto a partir, por enesima vez, uno de los enganches del cierre boa de la zapatilla, por lo que no puedo pegar una ruta de este tipo, tendrá que ser algo más asequible (no puedo tirar de la zapa para arriba).

    Dejo la hora de kdd a la misma hora y en el mismo sitio.
    17,15h en rotonda aquopolis
    17,35h en el tubo
    18h en el puente del dragón

    la ruta será más llana....aunque también meteremos cuestas en la.medida de lo posible, eso si, obviando la retama, en principio


    Poco màs que contar....el miércoles voy a tirar para la retama para subir y bajar senderos.
    La idea es hacer 1000m de acumulado positivo, undependientemete de los kilometros y del tiempo transcurrido.....y a casa.

    Hora: 18h en el puente del dragon (la parte màs cerca de la retama)
    Duración: ni idea (3h?)
    km: ni idea (20-25km?)
    Dificultad física: muy alta
    Dificultad técnica: alta
    Ritmo: Bajo- medio/bajo

    La idea es hacerlo sin parar hasta llegar a los 1000m en.muy pocos km,s .....pero las piernas van a quedar bien calentitas...

    Pueden venir gente de todos los niveles, ya que quedaremos a una determinada hora en un sitio y cada uno a su ritmo o ir todos juntos, depende de quien vayamos.

    El convocante no se hace responsable de na de na .no se admiten menores.
    Llevad agua en abundancia, que aunque estemos a la sombra va a hacer calor..
    Herramientas y respuestos, comida....y las presiones bajitas para echarnos unas risas, jeje


    Asistentes:

    - isla
    - rhaian?
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2014
  2. SIE7ES

    SIE7ES Guest

    Cuenta conmigo pero dime a que hora nos vemos si te parece en el tubo
    Saludos

    contar....el miércoles voy a tirar para la retama para subir y bajar senderos.
    La idea es hacer 1000m de acumulado positivo, undependientemete de los kilometros y del tiempo transcurrido.....y a casa.

    Hora: 18h en el puente del dragon (la parte màs cerca de la retama)
    Duración: ni idea (2h?)
    km: ni idea (20-25km?)
    Dificultad física: muy alta
    Dificultad técnica: alta
    Ritmo: Bajo- medio/bajo

    La idea es hacerlo sin parar hasta llegar a los 1000m en.muy pocos km,s .....pero las piernas van a quedar bien calentitas...

    Pueden venir gente de todos los niveles, ya que quedaremos a una determinada hora en un sitio y cada uno a su ritmo o ir todos juntos, depende de quien vayamos.

    El convocante no se hace responsable de na de na .no se admiten menores.
    Llevad agua en abundancia, que aunque estemos a la sombra va a hacer calor..
    Herramientas y respuestos, comida....y las presiones bajitas para echarnos unas risas, jeje


    Asistentes:

    - isla
    - rhaian?
    - SIE7ES (Javi)
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Coño, no había visto esta ruta, mira que bien, cuando acabéis enlazáis con la nocturna que he puesto, para estirar las patas, ... :satan
     
  4. isla

    isla XTR

    que wasa...jaja


    Asistentes:

    - isla
    - rhaian?
    - sie7es
    - Toro Bravo


    Edito el primer post:

    Fuentes fidedignas me informan que la ruta será dura dura y que va a ser complicado llegar a los 1000m positivos en la retama. PERO SE INTENTARÁ! jeje
     
  5. isla

    isla XTR


    Javi, te digo más adelante lo del tubo,,,,porque no se si voy a ir en coche o en bici. En cualquier caso, en el tubo, pues unos 20 min antes de la hora de kdd en el puente del dragón creo que sería suficiente
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Sino fuera por el entreno del peque, me apuntaba del tirón :risa
     
  7. lage

    lage Guest

    Pues Maharva y yo nos agregamos, iremos con vosotros, o mejor dicho lo intentaremos.

    - isla
    - rhaian?
    - sie7es
    - Toro Bravo
    - Maharva
    - Lage
     
  8. isla

    isla XTR

    señores, cambio de ultima hora....hoy he vuelto a partir, por enesima vez, uno de los enganches del cierre boa de la zapatilla, por lo que no puedo pegar una ruta de este tipo, tendrá que ser algo más asequible (no puedo tirar de la zapa para arriba).

    Dejo la hora de kdd a la misma hora y en el mismo sitio.
    17,15h en rotonda aquopolis
    17,35h en el tubo
    18h en el puente del dragón

    la ruta será más llana....aunque también meteremos cuestas en la.medida de lo posible, eso si, obviando la retama, en principio.

    edito el primer post
     

Compartir esta página