Miércoles 10 Ronquillo + Cantarranas matutino.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Guillermo, 5 Abr 2024.

Añadido al Calendario 10/04/24
  1. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    El miércoles por la mañana subiremos a el Ronquillo con su bajada a Cantarranas, para ir metiendo desnivel poco a poco de cara a la nor3xtrem. Poco más que explicar, ida y vuelta por la 630 e intentando ir al mejor ritmo posible. Vamos Manole, a ver si nos acompaña algún valiente.

    Lugar KDD: Rotonda del Rey.
    Hora KDD: 9 horas.

    Asistentes

    1 Guillermo
    2 Manole
    3 Morena biker
     
    Última edición: 9 Abr 2024
  2. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Yo si puedo sabes que allá voy :biker:
     
    A Guillermo le gusta esto.
  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Apuntada SIN interrogantes
     
  4. Gabriel Bosch

    Gabriel Bosch Hisp@Biker

    Apúntame Guillermo.. Entera no podré hacerla
     
    A Guillermo y manole les gusta esto.
  5. Gabriel Bosch

    Gabriel Bosch Hisp@Biker

    Guillermo no podré estar mañana en la ruta con vosotros. Mañana llega la nueva flakita....tengo tarea con ella y con la antigua banda:
     
    A TINKER, JUAN y Guillermo les gusta esto.
  6. manole

    manole Hisp@Biker

    Gabriel q te íbamos a respetar no te iba a tener en cuenta lo del último dia
     
    A Guillermo le gusta esto.
  7. manole

    manole Hisp@Biker

    Venga a disfrutarlo. Ya contarás. Salud
     
  8. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    A disfrutarla Gabriel, nos vemos en otra ocasión.
     
  9. Bandido

    Bandido Deore

     
    A Guillermo, Juanmyroon y manole les gusta esto.
  10. manole

    manole Hisp@Biker

    Dua perfecto de bici, bueno quizas un poco de aire. YOlanda tenía compromisos de trabajo asi q no pudo asistir, pues nada cuando llegamos al Hato verde le mandamos mensaje, para molestar, y seguimos. Yo me encuentro más o menos bien, el ritmo es contenido así q al momento estamos lanzados en la media fanega. Pongo a guille delante y hago la comprobación práctica de ir a rebufo, si me escondo detrás de él tengo q ir frenando, sin embargo en cuanto salgo me quedo atrás. Llegamos abajo y a subir baterías, nada bien , al tran tran se llega a casi todo. Solo nos quedan 5 km para el ronquillo y tiramos. En nada hemos llegado y turamos a cantarranas, la carretera está espectacular, ni un coche y el campo está pletórico, a lo más q da, llegamos abajo y sin foto ni nada, para arriba. Y tambien sin darnos cuenta, estamos desayunando.


    Guille, saca l9s dos trozos de papel albal con el turrón del blando, monocolor, q le ha 8ndicado su nutricionista y mira de reojo la tistada con jamón y tomate triturad ( q mas q tomate es salmorejo) y se plantea dudas sobre la alimentación.
    Nada, terminamos y a tirar para atrás, en cuanto salimos jos cruzamos con uno q por el saludo nos pareció alguien familiar. Y así fue, era Antonio Bandido. Y ya lo q era un plácido paseo, sube dos tonos, y ya él no aprieta pero guille y yo, ya tenemos q dejar de hablar. Llegamos a la media fanega y ya al final, antonio vuelve a adelantarse y le digo a guille , este mamón va a grabar, guille dice, anda ya. Total q nos acercamos y efectivamente grabando, oigo a guille q por supuesto está atras q no va a apretar, tambien dice otra cosa q es lo mismo, algo de pulsacio es. Y cuando quedan 20 o 25 metros veo q el tio me adelanta, yo me levanto me hago un lío con los cambios y me la ha jugado por un centímetro pero mela ha clavado. Ahhhhh.


    Bueno seguimos quedan puertos, los disputamos y ya ni me fío así q resuelvo sin priblemas. Antonio se ha encargado de documentarlo todo.

    Lega el esperado y temido momento ( por guille) está reciente Olvera y ahora la media fanega. Así q vamos los tres pero de pronto aparece un cabijo de amarillo, pinta de pro, y sin casi quererlo, digo no llegamos y Antonio me dice q sí, con lo cual vamos a sarle caza y al momento, el de amarillo, antonio y yo. Yo voy con antonio pero como el rival es el de amarillo, me agarro a su rueda y como siempre, lo paso antes de tiempo, él se viene detrás y al momento me anula y me deja clavado, entonces, antonio arregla el desaguisado y consigue los puntos para el equipo.

    Ya hemos terminado, último tramo, despedimos a guille y antonio me acompaña en la subida de guzmán.

    Perfecto día de bici.. grac8as a guille y a Antonio por la compañía. Bueno hoy aparte de confirmar el rebufo, hemos aprendido otra cosa, hay q ir siempre en línea recta, y también hemos confirmado q si lleva bici de pro, indumentaria de pro y cuerpo de pro.
     
    A Guillermo, TINKER y Murchero les gusta esto.
  11. manole

    manole Hisp@Biker

    Ewto es una tergiverzación de la realidad. No estoy de acuerdo.
     
  12. manole

    manole Hisp@Biker

    El mensaje sse ha cortado, termina con
    Es un pro.



    Venga salud y kilometros para todos.

    Y murchero a recuperarse q ahota toda la élite del ciclismo está en casa lesionada. To no querías ser menos q los grandes
     
    A Juanmyroon, TINKER y Murchero les gusta esto.
  13. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Jojojo, vaya semana que llevas Manole!
     
  14. manole

    manole Hisp@Biker

    Depresión absoluta, el vice me está machacando.
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Manolete sino sabes torear, pa que te metes? qmparto:
     
    A JUAN y manole les gusta esto.

Compartir esta página