Miérc. 1 sept - 7.50 AM: Almensilla-Aznalcollar-N630

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por marcnexus, 31 Ago 2010.

  1. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Ruta mañanera con bicicleta de carretera: Almensilla-Aznalcollar-N630

    Recorrido circular por carretera (en flaca) con salida desde Almensilla y pasando por Bollullos, Aznalcazar, Benacazon, Sanlucar, Aznalcollar, Gerena, N630, Castilleja de la Cuesta y Bormujos.

    La idea es el mínimo de paradas (una o ninguna) a un ritmo medio. Lamento que por mi inexperiencia flaquera no sepa explicar el ritmo, sólo aclarar que ni es ir de 'verano azul' ni tampoco ir fuerte.

    Si hay alguién del Aljarafe y le va mejor, el punto de cita podría ser en Bollullos a las 8 am. En todo caso yo pongo los datos Almensilla cada cual que calcule en función de su punto de partida.

    Distancia: 96,5 Km.
    Recorrido: click aquí para ver recorrido en google map
    Salida: 7,50 AM desde el Ayto. de Almensilla (alternativa: 8 AM en Bollullos en el cruce entre la Ctra. de Almensilla y la avda. de la Constitucion)
    Llegada: 11.45 - 12 aprox.
    Comentarios: He hecho buena parte de los tramos que recorre la ruta aunque, tal cual y en su conjunto es la primera vez. Algún tramito tiene más tráfico pero es inevitable. Creo que no tiene un desnivel muy significativo (vease .pdf adjunto con el informe estimado).

    Perfil aproximado:
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Cachis !!!

    He estado saliendo solo casi todas las mañanas y esta ruta tiene una pinta muuuuuuuuu wena, peeeeero ..........a partir de mañana me toca cuidar del peque hasta que empiece el cole, "asín" que :cabezazo

    Te vas a poner fuertote Marcelo
     
  3. Alfonso

    Alfonso Guest

    Joder Marcelo, que currado...

    Y nosotros que nos limitamos a poner: a las XX.00 en el Alamillo.

    Que te vaya bien mañana, a mí me toca descanso.
     
  4. Alfonso

    Alfonso Guest

    Ahora que me fijo, es una ruta muy parecida a una que yo hago. El caso es que la hago en sentido inverso y saliendo desde Sevilla. Para llegar a Gerena paso, previamente, por La Algaba, Torre la Reina, Guillena, cuesta del zoológico y Pajanosas.

    Te la recomiendo pues tiene algunas subidas curiosas (zoológico, alto de als doblas, etc). Cuando quieras la hacemos juntos. Salen aprox 115 km.

    Lo dicho, que disfrutes mañana. El veneno de la carretera te invadirá pronto...
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo mañana tengo clase por la tarde y luego series... ademas tengo la cadena jodia que si no te acompañaba...
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Hay que levantar el pa'is por las mañanas.
    Disfruta de la ruta!!!
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Esa ruta tiene muy buena pinta Marcelo. Si el sabado se suspende la ruta de Roncero igual me la planteo pero como dice Alfonso....ya veremos
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Marcelo, me alegro de verte por aqui y proponiendo rutas, aunque no sean de mi palo.
     
  9. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Ostras! Pedazo de ruta! Mucha suerte, sobre todo en el km 81, jejejeje. Yo a esa hora, entro a currelar, así que solo puedo acompañarte en deseos....
     
  10. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Pongo este mensaje porque veo un poco de confusión. La ruta, como indica su título, era para el miércoles 1 de sept., y ya la hice esta mañana. Lo aclaro no sea que algún despistadillo se presente otro día.

    La ruta ha ido bien y me he llevado la gran alegría de cruzarme con mi amigo Lorenzo a la altura de Gerena, que ha tenido la gentileza de dar la vuelta y acompañarme por la N630.
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Que belleza te has pillado Marcelo..?
    Quiero verla...
    Saludos
     
  12. Claire

    Claire Guest


    Yo lo vi por la carretera Carmona un poco antes de las 9h, que bici más chula tiene!
     

Compartir esta página