Merida

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por negrorta, 3 Jun 2019.

  1. negrorta

    negrorta Nuevo miembro

    Buenas, llevo poco en el mundo mtb.
    Mi mujer me regaló esta bici en Enero y la cojo solo los fines de semana. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre ella, si está bien para empezar, y si merece la pena echarle dinero en mejoras. Y qué mejoras le haríais.
    Muchas gracias[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    para empezar cualquier bici es valida prácticamente. En relación a si merece la pena invertir en ella, mejor que la uses y con el tiempo adquieras otra si de verdad te gusta esto de las 2 ruedas..
     
    A negrorta le gusta esto.
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido ;)
     
    A negrorta le gusta esto.
  4. manole

    manole Hisp@Biker

    Como dice el sabio atlebeto, siempre mejor usar y despues de usar, siempre hay tiempo de mejorarla, de cambiarla o de dejarla tal cual.

    Saludos
     
    A negrorta le gusta esto.
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Para empezar, y siendo regalada, está bien.

    Para mejorarla, no echaría dinero. No merece la pena.

    Si te mola el tema, la vendes y te compras una mejor.
     
    A negrorta le gusta esto.
  6. negrorta

    negrorta Nuevo miembro

    Os haré caso entonces. La tendré un tiempo hasta poder adquirir otra superior. Veo a los que llevan 29" como me pasan rapidísimo.
    La verdad es que me encanta salir con la bici. Suelo ir por el camino de tierra que va desde el olímpico hasta San Juan y Gelves. Ya no sé seguir más allá. Y el trasero no aguanta mucho mas.


    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Estoy con los compañeros, cualquier bici es buena para empezar, lo importante es salir, mejorar y aprender. Todo lo q vayas a gastar en ella lo echas en la hucha y te permitirá más calidad en la próxima burra.
     
    A negrorta le gusta esto.

Compartir esta página