merece la pena esta bici?? FOTO

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por NaNoTe, 28 Jun 2010.

  1. NaNoTe

    NaNoTe Alivio

    Buenas.

    el tema es que tenia pensado venderla, es una JAMIS KOMODO la compre para mi exnovia..............:cabezazo .

    el uso pues rutillas por los caminos.

    ayer me hice una rutilla con ella y la verdad es que es muy comoda, cuadro pequeño y manejable,

    lo malo que la horquilla es de palo, esta pensada para dar saltos y en los caminos trabaja poco, y la bici es pesada, pero bueno mas me pesa a mi la barriga :cunaoo , el resto de componentes(cambios/frenos)no me importa, no soy exigente.

    merece la pena cambiarle horquilla y cubiertas?? (tiene unas 2.35), tenia pensado venderla y gastarme unos 600€ en una bici nueva.

    si me recomendais una horquilla pues mucho mejor, de presupuesto unos 300€, pensaba ir a bicicletas aljarafe que me pilla alado de casa.
    ya me decis que os parece lo que planteo

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    Última edición por un moderador: 29 Jun 2010
  2. german_vill

    german_vill Deore

    las cubiertas si las pones algo mas pequeñas 2,1 o 2,2 como mucho lo notaras bastante en el peso y agilidad si lo q la quieres es para rutas a mi me tira bastante mas el dirt jeje me preguntaba si estarias dispuesto a cambiar el cuadro por uno bastante mas de ruta uno de trail exactamente el de la bh expert race q viste en mi post ya q tendrias todos los componentes de la tuya para montarselos y al final tendrias una trail de rutas por 0€ solo a falta del cambio de esa horquilla q dices q te va dura y si quieres te paso algunos enlaces de horquillas de segunda mano q tengo visto eso si no prefieres comprarla nueva en ese caso esto lo mismo te interesa
    http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=295&product=7839

    o alguna de las otras q hay
     
    Última edición por un moderador: 28 Jun 2010
  3. antonio j

    antonio j Guest

    tal y como esta hoy el mercado de segundamano , yo te aconsejaria que no te gastaras un euro en la bicicleta , ya que despues de segundamano no te la van a pagar , intenta que te la recojan al comprar la bicicleta nueva y en que precio la valoran , la otra opcion es venderla aunque le pierdas un poco de dinero y quitartela de encima. El mercado esta muy malo con la crisis .
     

Compartir esta página