Mercadillo piezas Specialized.

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por Tinso, 9 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tinso

    Tinso Guest

    Liquido piezas specialized...ACEPTO OFERTAS...

    Hoooola...

    Estoy haciendo limpieza en el trastero y tengo algunos componentes de mi Specialized que pongo a la venta....
    Como ya he vendido unos cuantos y solo me quedan las llantas, la potencia y el manillar.... os ofrezco la oferta de última hora para animaros...

    1- LLANTAS... (DT SWISS Custom X430, 32 radios DT inoxidables. Buje delantero Specialized Stout para disco 6 tornillos. Y buje trasero Shimano M-525 QR para disco 6 tornillos). 75 Euros
    REGALO Cassette Shimano Hg-50 de 9 velocidades 11/34, cierres rápidos de serie y cierres rápidos Fulcrum NUEVOS a estrenar.

    2- POTENCIA... (SPECIALIZED 3D forjada y mecanizada CNC, 4 tornillos, oversize 31.8mm y 8º de inclinación variable hasta 16º).
    Incluyo la tapa original Specialized de la dirección.
    Y MANILLAR... (SPECIALIZED XC Low Rise en 2014 aluminio conificado, largo 640 mm. Oversize 31.8mm, con 6º de inclinación y 8º de retroceso). VENDIDOS

    Los gastos de envío son por cuenta del comprador y también entrego en mano, en algunas zonas de Sevilla.

    Fotografías de todo para que veáis que están en muy buenas condiciones...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]



    Saludos
    Sergio.
     
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2012
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Tinso, me temo que las normas del foro dicen que tienes que poner precio a las cosas, de lo contrario se entenderia como subasta y te lo tendriamos que anular, asi que, haz el favor de cumplirlo, valorando los articulos.
    Gracias.
     
  3. Tinso

    Tinso Guest

    Hola Moreno...

    Perdonar que no me haya dado cuenta de ir en contra de las normas del Foro... no me había percatado...

    Estimaré unos precios para los artículos y sobre la marcha cambio el post...

    Gracias por comentármelo.

    Saludos
    Sergio
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    No te preocupes que es normal, a todos nos pasa.
    Suerte y a vender.
     
  5. Vendes la maneta de cambio de piñon por separado?
     
  6. Tinso

    Tinso Guest

    Hola Albarkator...

    Las dos manetas salen por solo 25 Euros.... y si lo gestionamos bién nos podemos ver personalmente y así te ahorras los gastos de envío.... te parece?...

    Puedo añadirte algún cableado a estrenar XTR que tengo suelto en alguna caja (puse las manetas XTR con cableado blanco Jagwire)... si te vale lo incluyo en el paquete, vale?....

    Saludos
    Sergio.
     
  7. Tinso

    Tinso Guest

    VENDIDA la Tija del sillín... que se vá para Jaen....

    Venga venga.... que me lo quitan de las manos.... :D :D ....

    Saludos
    Sergio.
     
  8. Ok, me qedo las manetas, qedamos por privado
     
  9. Tinso

    Tinso Guest

    Hola Albarkator...

    Son tuyas y las marco vendidas.... ya me dirás lo que sea por privado o te indico mi móvil y hablamos...

    Un saludo
    Sergio.
     
  10. Tinso

    Tinso Guest

    A los que me han preguntado por las ruedas comentarles que Ahora de regalo un juego de cierres rápidos Fulcrum NUEVOS... no se han llegado a instalar por lo que los estrenan quien se se lleve las llantas...

    Saludos
    Sergio.
     
  11. Ok, me los qedo. Ahora escribobdesde el movil, más tarde te pongo un provi
     
  12. montado y funcionando


    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  13. Tinso

    Tinso Guest

    Gracias por la compra... y a ver si consigo bici nueva para acompañaros a esas rutitas "pedregosas" que me has comentado :biker


    PARA LOS QUE BUSQUEN RUEDASSSSS..... si me compran las DT Swiss alguien que las recoga en mano..... ESTUDIO UNA MEJOR OFERTA A LA ACTUAL.....


    Saludos
    Sergio.
     
  14. gracias ti. cuando puedas te apuntas a alguna ruta de las de pasarlo bien:ymca
     
  15. Tinso

    Tinso Guest

    Venga señores... para animar un poco el asunto...

    Para el que busque potencia o manillar, ahora DESCUENTO SI COMPRA LAS DOS PIEZAS SPECIALIZED QUE VENDO...

    Y para los que busquen ruedas, mándame un email y hablamos... TAMBIÉN HAY UNA OFERTA ESPECIAL...

    Saludos
    Sergio.
     
  16. Tinso

    Tinso Guest

    Modificada y mejorada la oferta de piezas que aún me quedan....

    Animaros que están en muy buen estado y tienen la calidad de Specialized...


    Saludos
    Sergio.
     
  17. Tinso

    Tinso Guest

    VENGA SEÑORESS......

    A ver si puedo vaciar el trastero, que necesito espacio.... ACEPTO OFERTAS....

    Saludos
    Sergio.
     
  18. forestfander

    forestfander Guest

    la potencia es de largo ?????
     
  19. Tinso

    Tinso Guest


    La potencia es una Specialized 3D CNC de largo 90mm. Oversize 31,8 mm y con inclinación variable, con -8º a +16º, mediante un cascillo interior reajustable para adaptarlo al gusto.

    Y el manillar es un Specialized XC Low Rider de largo 640mm (sin cortar). Oversize de 31,8
    mm…


    Un saludo
    Sergio.
     
  20. Tinso

    Tinso Guest

    Reservada la potencia y el manillar....


    Saludos
    Sergio.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página