Mercadillo Lumaraf. BBB

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por Lumaraf, 27 May 2014.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    A ver señores y señoras.
    Actualizo las cosas que tengo de sobra en casa y a las que voy a dar salida definitivamente.

    --Vendo cuenta / pulsometro Sigma ROX 8.1
    Alta gama de Sigma. con un montón de parametros. Perfecto estado de revista, solo 7 u 8 meses de uso, PERO NO NUEVO. no lo uso por haberme pillado un Garmin hipermegafantastico de la muerte.
    Precio que costó: creo que eran unos 150 Euros o así.
    Precio de venta: 105 Euros
    Precio Hispa: 95 Euros. En una semana lo sacaré al mercado externo. Proximamente fotos.

    --VENDO SENSOR DE CADENCIA Y sensor VELOCIDAD DE SIGMA.
    Es estandar, para Sigma ( para la segunda bici p.e.) de un antiguo pulsometro que se me casco en una leche importante. ( por eso compré el ROX).
    Precio: 15 Euros cada uno.
    Proximamente fotos.


    --Vendo Portabidones Elite Rojo a estrenar.

    10 euros


    --VENDO ruedas Alexrims para 29 a precio de derribo. montadas con cubiertas de ciclocros. y tubelizadas. Hace tiempo que no las uso, solo la trasera en el rodillo de vez en cuando. Supongo que estan perfectas.
    Precio 70 Euros para Hispas.
    Proximamente fotos y al mercado externo.

    --Vendo potencia regulable del Decarton. Fantastica para los dolores de espalda/ muñecas.
    Precio 10 euros.

    Hay mas cosas pero no me acuerdo.
    Despues pongo fotos.

    NOTA: TODO A RECOGER EN CASA O SITIO ACORDADO, PERO NO ME DESPLAZO LEJOS.
    NOTA 2: Se lleva se prueba y si convence te lo quedas y si no de vuelta, que no estamos para hacer negocio. :)

    Saludos.


    PD: A los moderadores: ¿ Pueden ustedes cerrar/borrar el resto de hilos mios de venta menos este?
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Amos a ver sí somos capaces.
    Suerte Jesús.
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Todo esto sigue en venta. Lo que pasa es que no me acuerdo nunca de las fotos.
    prometo ponerlas en breve :)
     

Compartir esta página