mercadillo de cubiertas 26 , y llantas dt swiss

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por forestfander, 3 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. forestfander

    forestfander Guest

    vendo todo esto por que me he pasado a 29 y excepto algunas el resto la he utilizado muy poco
    hay dos shwalve rocket ron evo tubeless ready de 2,1 y de 1,85 , otras dos tubeless 1,85 , estas estan muy nuevas las he utilizado una vez , luego hay una blue grovee muy rodadora, tambien muy poco uso,
    una kenda nevegal tubeless, que esta gastada bastante que esta la regalo con alguna de las otras segun el precio de compra, hay una crossmart 2,1 tubeless,con unos 300 km, una kenda samll block y hay un par de semislick, que no han visto la calle solo el rodillo y muy pocos dias.
    precios 20 euros cada una con envio, con las ruedas que vendo por 20 euros mas te llevas dos , y por otros 20 te llevas los discos , las ruedas dt 445d, son de una scott de una amigo y se las compre para rodillo y han rodado muy poco , el las tubo un mes y yo solo las he tenido para rodillo , el juego 100 euros , con la cinta tubelees, con las valvulas tubeless serian 14 euros mas
    resumen vendidos discos
    ruedas sin nada 100 euros con envio , centradas y con la cinta tubeless
    ruedas con la cinta y las valvulas 114 con envio
    ruedas con cinta, valvula y discos de 160 y 180 muy nuevos 134 con envio
    ruedas con cinta, valvulas, discos , y cubiertas una usada y otra de las mas nuevas 150 y con las dos en buen estado 160, no negocio nada de nada en ningun caso.
    las ruedas tienen sus cierres correspondientes

    con las crosmax st que tengo en venta regalo , cubiertas a elegir
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página