Menudo maquina....

Tema en 'General MTB' iniciado por Sapo, 15 Ene 2007.

  1. Sapo

    Sapo Guest

    Pues eso, solo observen a el futuro que tenemos en sevilla, (seguro que ahi mas como el por nuestra ciudad pero ahora mismo para mi y para su tio este chaval es unico), manejando una bici de DH que le supera en peso, (mondraker petrol evo, que sobrepasa los 20kg de peso, 23cm recorrido trasero y 20cm delantero,...), para la edad que ahora mismo tiene, unos 12 añitos.

    Solamente fijaros en su manejo de la bici en los videos que os linko a este hilo y haceros a la idea que lleva dandole con mas ganas a la bici hace poco menos de un año y medio, y para los que ya tengan algo mas de tiempo en este foro, que sepan que este enano es el mismo que vino a participar conmigo al DH del campeonato de madrid que se celebro en la pinilla hace un añito, (participo con una specialized big hit con 15cm delante y detras y con la mitad de peso que la mondraker...), y que no quedo primero en su categoria porque no le dejaron participar en ella por no se que historia, (tuvo que participar en una superior para el y aun asi dejo atras en el crono a por lo menos 10 participantes que le superaban en edad, haciendose el todos los saltos y cortados que habia en el circuito), y porque tuvo una caida poco seria que le hizo perder tiempo en una de las mangas... pero las cosas cambian, y este chaval sobre la bici tambien lo esta haciendo, asi que veremos a ver este año como se maneja en las carreras a las que podamos acudir...

    http://www.youtube.com/watch?v=Q1-UnY-ZR18

    http://www.youtube.com/watch?v=OFkMiVG04DQ

    http://www.youtube.com/watch?v=9vFKafBBrHI

    http://www.youtube.com/watch?v=qKQpcSh6Dbc

    Saludos.

    P.D: Si alguno de los videos indican que no esta disponible en el servidor de youtube en ese momento, dejad pasar un rato y volver a pinchar en el link.
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    jue con la criatura.
     
  3. Game

    Game Guest

    Juer....:eek:
     
  4. kanario

    kanario Guest

    ahi esta el futuro, ficharlo pero ya
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    IMPRESIONANTE!!!!!!!!
    Ya tenia conocimiento de semejante figura pero es que no me lo imaginaba asi.
    Ese chico dentro de poco os mea las ruedas (a mi fijo jejeje)
     
  6. Sapo

    Sapo Guest

    De eso es de lo que tengo miedo, de que me las mee incluso a mi, pero por ahora me viene de puta madre, ya que asi tengo alguien con quien picarme para practicar y el, al fin y al cabo, no para de aprender siguiendo a unos y a otros, fijandose en las bajadas de los demas, preguntando, comentando.... en fin, curiosidad pura y dura que es lo que te tira continuamente a mejorar.

    Y lo de fichar...... jajajajaja........ nosotros ya hacemos bromas con el de que esperemos se acuerde de nosotros cuando este corriendo para un equipo grande en copa del mundo de DH, pero ahi esta la realidad.... por ello esperamos federarnos, si al final nos decidimos, y que el niño pueda acudir a las carreras a las que nos sea posible acudir, ya que alli puede ser posible encontrarse a "muchos interesados" en este tipo de historias.... aunque la verdadera premisa por ahora es que coga mucho la bici, participe en las carreras que mejor le resulten y se divierta mucho practicando este deporte para que mejore dia a dia.
     
  7. Game

    Game Guest

    Por cierto, cuándo volvemos a la Retama???
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Qué asco de niño!!!, otro que me gana bajando, cagonentóloquesemenea...
     
  9. Sapo

    Sapo Guest

    Para este fin de semana complicado, por lo menos el sabado, quedandose como opcion el domingo.... sino interesa, pues fin de semana siguiente estaba pensando proponer, para ver si se despierta de nuevo el lado oscuro hispabiker, una salida algo mas lejitos, por ejemplo a un lugar de portugal donde hay unos descensos donde realmente se puede aprender, (olhao creo que se escribia...), pero si eso no sale no me importa tirar a alcala, asi que opciones ahi, gabi.....

    A ver que dirian los demas, ya que hubo demasiados listos que se quedaron con las ganas de "aparecer"....:D :D :D
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Lado oscuro Hispabiker?, ¿eso qué es?...

    Saluods.
     
  11. Sapo

    Sapo Guest

    Un lado extraño que existio hace ya mucho tiempo, el cual estaba lleno de nenazas gays mariconas que les daba por no quedar nunca y que si quedaban era para rascarse las pelotas.....:D :D :D

    Logicamente, ya es leyenda urbana............ :D :D :D
     
  12. vitor

    vitor Guest

    joe que xavall!!!
     
  13. Sapo

    Sapo Guest

    Pues vitor, tu tambien eres joven, asi que no se a que esperas...
     
  14. kanario

    kanario Guest

    vitor va a ser un rallyman de cuidao
     
  15. Rinki

    Rinki Guest

    Lo veo mejor con una BMX antes que con una de descenso :p
     
  16. Sapo

    Sapo Guest

    Rinki... lo estas diciendo por vitor???..... porque esa es otra de las cosas del enano este que os he presentao con publicar este hilo...... el mu jodio no se conforma con la bici de descenso y, actualmente, y sobre todo con la bici que suele llevar diariamente, (una BMX), el jodio se va todas las tardes al skatepark del parque de miraflores y se pone alli a practicar tambien esa disciplina, empezando el cabroncete ya a dominar muchas de las rampas que alli tienen y empezando tambien a sacarse trucos como soltar los pies de los pedales......

    lo dicho...... este niño va a ir para arriba si sigue conservando esa pasion por la bici, (procuraremos encargarnos de ello..... jejejeje), y me da a mi que va a ser de los que se va a lanzar a hacer todo tipo de burradas sobre dos ruedas.

    Miedo me da pensarlo, miedoooooo.........:D
     
  17. Rinki

    Rinki Guest

    Sip,lo decia por vito,a lo mejor me equivoco si. :rolleyes:
     
  18. kanario

    kanario Guest

    victor va mu bien, si sigue asi podria ser un buen rallyman y marathoniano
     
  19. Rinki

    Rinki Guest

    Como joven que es y con la edad tipica para empezar hacer el cafre,se que a victor le gusta el free y podria ser bueno si.
     
  20. Sapo

    Sapo Guest

    Pues nada mas tiene que intentarlo, que quede con alguien de alli cerca y se venga la proxima vez que quedemos en la retama de alcala a echar la mañana aprendiendo tecnica.
     

Compartir esta página