Mendrugos al volante

Tema en 'General Carretera' iniciado por rezagado, 11 Jun 2013.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Hace un rato de vuelta a casa me ha pasado algo penoso. Volviendo de entrenar ya en ciudad yendo yo por el carril derecho pegado al arcén, me ha pasado un señor pitándome a escaso medio metro. Casi me tira. A los 10 metros se ha parado en un semáforo y cuando he pasado y me he parado le he dicho que si me daba la peor parte me la lleva yo y so del metro y medio. Para mi sorpresa el tío me ha dicho como me baje te va a enterar. El problema es que me he bajado de la bici y le he dicho que se bajara. Ha hecho amago de quitarse el cinturón pero no se ha bajado. Menos mal. LO PEOR DE TODO es que cuando me he dado cuenta un coche de los locales estaba detrás a cinco metros. Me han entrado ganas de decirle dos cosas. Vaya cabreo que tengo.
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Lo más gracioso seguro que era que el susodicho te decía que si te atrevías a bajarte con el cinturón y el seguro puesto y las ventanillas subidas.....

    El día que me coja a mi uno de esos con los cuernos retorcíos, salgo en las noticias, que yo soy políticamente correcto hasta que me tocan los cojo...
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    Pa darle un bicicletazo vamos!
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Yo no digo na que despues me critican a mi, eh pedro.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Seria un hijoputa. Llevaba matricula de Cadiz?? Seguro que es de la zona de El Bosque.
     
  6. torrano

    torrano Acera

    le tenias que haber dado con la bici en la boca....que suelen ser esta clase de gentuza los que suelen tirar a compañeros por los suelos
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Seguro :risa
     
  8. dana

    dana Guest

    solo era un metro y medio de hijo de p....
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Te llega a hacer algo y lo amarro a la tija del sillín de la camella y lo llevo arrastrando por toda la ruta del agua
     
    Última edición por un moderador: 11 Jun 2013
  10. Rojas

    Rojas Deore XT

    Valiente piara de ma-ones que hay suertos por ahi!!! entre los del claxon y los valientes de las ciudades no veas tu... Me alegro que al final no haya sido nada Pedro!!!
     
  11. Cruz

    Cruz XTR

    gente así por desgracias las vemos a diario , pero digo más , es primordial ignorar a estos energúmenos a los que si les afeamos su conducta nos responden con un reto . Nunca sabemos que consecuencias nos puede traer una pelea , lo único sensato es no entrar en ella
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pedro relájate, seguro que un joputa como dice Pre :risa , pero haz caso a Cruz y sigue tu camino, no ganamos nada con el enfrentamiento, hay mucho "sabio" por el mundo y al volante muchos más, es lo que hay de momento ..... poco a poco iremos ganando terreno a los vehículos a motor, sino al tiempo.
     
  13. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    El uso del claxon está prohibido salvo para alertar de un peligro.
    Que no es el caso puesto que te habrá hecho la típica pitada larga mientras "te paso pegado y acelererando a fondo para que te tragues el humo de camino".
    Que por cierto también está prohibido hacer un uso indebido del acelerador, por las emisiones y el ruido.
    Vamos que si alguien cometió alguna infracción mas bien fue el conductor. Ahora a ver como se lo explicas al animalito.
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Desde que se fué Claire de este Club, ya no quedan cojones para darle dos wenas ostias a estos tipejos........
     
  15. Cruz

    Cruz XTR

    eso moreno , tu desde la junta incitando a la agresión en este foro , aqui lo que se ha perdido es el sentido común
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ni hablo en nombre de la Junta,ni estoy incitando a nada,ni creo que haya perdido el sentido comun.....bueno,solo un poco, pero por otros motivos que no vienen al caso.Creo que se entiende sobradamente que mi comentario es totalmente ironico a estas horas de la noche,fruto del mas absoluto aburrimiento sofalístico al que, irremediablemente me veo sometido muy a mi pesar,claro está.
     
  17. Cruz

    Cruz XTR

    tocayo , también el mio es con ironía , que todos te conocemos cojones , no te pongas tan serio
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    JAJJJAJAJJAJJAJAJAJAAJJJA, tas acojonaoooooooo,hjajjjajjajajjajajajaja


    Lo sabia, lo sabia....jejejjejej, UN ABRAZO .
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    A esa gentuza en esa situación los que le molesta más es esto por experiencia.

    [​IMG]
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Yo una vez en vez de el dedo, le hice burlas como las hace un niño chico, y parecia que se quería morir, jajajajajaja.

    A to esto Moreno, cuando quieras nos desahogamos con alguno de estos.
    :satan
     

Compartir esta página