Mejorar con el spining

Tema en 'General MTB' iniciado por bores, 18 Dic 2006.

  1. bores

    bores Alivio

    Os cuento un poco
    Por motivos de trabajo solo tengo libre por las tarde de 6 a 8 y me gustaria mejorar mi estado de forma a la hora de montar en bici.
    He pensado en hacer spining pero por libre ( ya que donde vivo no hay clases a esas horas ), por lo que si me podriais dar algunas pautas ( me voy a pillar un pulsometro) para mejorar un poco hasta que canvien la hora y pueda salir algo mas con la bici entre semana
    Suelo montar en bici los domingo cada 15 dias ( es que como solo descanso los domingos, alguno tengo que estar con la novia) varias horas
    Saludos Javier
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo ya te dije ayer por el msn lo que ese bendito deporte ha hecho por mi condicion fisica.
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Puedes mejorar claro que si,pero si tu idea es entrenar duro,yo me pillaria un rodillo y planteas tus rutinas de entrenamientos.;)

    Saludos.
     
  4. bores

    bores Alivio

    La verdad es que tienes toda la razon, lo que pasa es que como me quede en casa me aburro mucho, por lo que si voy al gim por lo menos me relaciono un poco, ya que las bicis estan dentro de la sala de musculacion.
    Ademas la idea mia ( si pudiera ser una maquina lo haria ) es estar en buena forma , por lo que tampoco me exigiria mucho
    Saludos Javier
     
  5. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    el hacer estatica de algo sirve por lo menos te da algo de resistencia y asi se va empezando incluso en la antigua pagina habia una tabla de entrenamientos donde se explicaba como empezar y el ir aumentando poco a poco
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo tengo el rodillo medio muerto de risa en el trastero, me aburre una barbaridad
    Lo mismo lo pongo en venta
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    pues anímate y ponlo ya y lo incorporo al catalogo de trastos que ocupan mi garaje:D :D :D
     
  8. bores

    bores Alivio

    Como podria consegir esa tabla o donde ver informacion por internet ya que la verdad es que busco pero no encuentro nada claro.
    Saludos Javier
     
  9. Rinki

    Rinki Guest

    Bores,hablas de una tabla de entrenamiento para el rodillo o una bici estatica?
     
  10. bores

    bores Alivio

    Con bici estatica de esas de spining que hay por mi gim
    Saludos Javier
     
  11. bores

    bores Alivio

  12. bores

    bores Alivio

  13. Rinki

    Rinki Guest

    Bores,yo hasta hace poco e estado haciendo una mui parecida a esa para entrenarme en ksa con el rodillo,es la que te iba a poner para como tu bien as dicho tengas una referencia.

    Saludos.
     
  14. bores

    bores Alivio

    Como la del link que he puesto?
    Saludos Javier
     
  15. Rinki

    Rinki Guest

    La misma pero con algunos retoques,pero es exactamente la misma ;)

    Saludos.
     
  16. bores

    bores Alivio

    A ver si tengo un rato y lo leo bien y empiezo a sacar algunas conclusiones
    Gracias Javier
     

Compartir esta página