Mejor que el google earth??

Tema en 'GPS' iniciado por MOSKETERO, 3 Ene 2008.

  1. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Os dejo este enlace, que segun algunos entendidos que he consultado me dicen que gran parte del territorio nacional son mejores que en el google earth,es facil de utilizar y el puntero indica constantemente las coordenadas del punto señalado.
    Saludos.http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Qué bueno!! Son los mapas del instituto de geografía!!
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Chapeau!!!

    ¿Sabéis si se pueden cargar estos mapas en los GPS Garmin? ¿Y al menos las rutas que te crees en el ordenata?

    Salu2.
     
  4. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Yo no tengo mucha idea,pero por aqui hay gente que creo que lo debe de saber.Un saludo.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Me parece a mí que no se puede exportar... me parece.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Muy buenos.
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Es el que usamos para descargar mapas para el OXIEXPLORER, existe una aplicación JAVA(facil de encontrar) que se llama Jsigpac,.
    Apuntas en un papel las coordenadas de las dos esquinas del rectángulo del mapa que quieres descargarte, la escala a la que lo quieres y si lo quieres como mapa o como ortofoto.
    Y te descarga un PEAZO de mapa ke te cag***+, si lo quieres imprimir te puedes hacer una pantalla de cine a buena resolución.
    Si lo quieres meter en el OxiExplorer, solo te queda cambiarle el formato con una aplicación que trae el oxiexplorer para PC, "img to Ozf" se llama.
     
  8. Yompas

    Yompas Guest

    Esto es aún mejor:

    http://maps.live.com/

    Una resolución que te cagas, pero no estan todas las ortofotos metidas. Siguen trabajado en ello.
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    muy buenos la verdad
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Ostras, esa página que ha puesto Yompas la ví en su día y no me acordaba de ella. La resolución es brutal. Vamos, que el día que hicieron la foto mi coche estaba en la puerta, jajaja.
     
  11. Alexhood

    Alexhood Guest

    Nunca vi nada igual, que pasada, se ven hasta las huellas de mi bici, jajaja. a ver que sacamos de aqui.:satan :satan
     

Compartir esta página