Megakedada para este sabado 13/01/07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 11 Ene 2007.

?

QUE OPINA LA PEÑA!!!!

  1. Lo que mande el Capitan Maguer

    8 voto(s)
    42,1%
  2. No parar ni para mear

    2 voto(s)
    10,5%
  3. Parar 15 minutos sólo para desayunar

    6 voto(s)
    31,6%
  4. Venir volaos para Gaviño

    3 voto(s)
    15,8%
  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues a votar nos queda!!!

    Ya la hemos liadoooooo!!!
     
    Última edición por un moderador: 11 Ene 2007
  2. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    de que va que me he perdido?
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ya está arreglado
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    Oye Marcos, los pinares de Montano es Pino Loco????
     
  5. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    haaaaaaaaaaaa vale ahora si ;) ;) pero no opino pues no se si voy
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Los Pinares de Montano es Pino Montano pero dicho con clase!!!!
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Por cierto recuerdos para todos de Tonni desde El Sahara!!!!!
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    :confused: :confused: :confused: :confused:
    mande??
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Lo que diga el capitan coronel organizador
     
  10. claro, n o hay duda, si la ruta la organiza mario, es el el que lleva alas cabras, y no las cabras lkas que llevan al pastor, donde se ha visto!!!
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker


    Pelota!!! más que pelota!!!
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Marcos que si hay que parar a reponer fuerzas se para.
    Ahora que no sea yo el que lo diga que en la ultima quedada me quede dormido, y ni ruta, ni tosta, perdidos por los caminos,.... jejejeje
     
  13. onetti

    onetti Guest

    lo que diga la rubia!!! osea la cerveza.
    no enserio Mario es el que ha puesto la ruta y el decide en todo momento, el que no pueda seguir el ritmo que mario ha estimado y los kilometros pues simpre puede dar la vuelta.
    cuando alguien se apunta a una ruta debe ser consecuente con ello y saber si esta preparado para hacerla.
    de todas formas el ritmo supongo que sera sin prisa pero sin pausa ya que somos muchos y si queremos llegar al gaviño a una hora razonable pues...
    de todas formas la filosofia siempre ha sido no dejar a nadie atrás, por lo que las personas primaran antes que el gaviño.
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    no somos listos ni na.... le dejamos la elección a los demás ehh (yo la primera..)
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Por mi parte solo puede decir una cosa. Prefiero perder una hora de la ruta esperando a gente a perder una hora desayunando en un bar. Las dos cosas es imposible en esta ruta si queremos llegar hasta las minas, por razones obvias de tiempo, kilometraje y número de personas.
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    por supuesto, aunque en mi pueblo el que lleva a las cabras es el cabrero, el que lleva a las ovejas el pastor, y el que lleva las vacas el vaquero:D
     
  17. onetti

    onetti Guest

    pues nada a ir desayunaitos a la kedada.
    podemos comer montao en la burra, como los profesionales:cool:
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¡Claro pa ti es mu facil, como vas con tu hermano gemelo y os relevais!:D
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que bueno!!!!!!!!!!!! Antonio apuntate un punto!!!!

    Igual si hay muchas averias, pinchazos, etccc o hay que espera a la peña!!! cuando lleguemos a Gaviño son las tantas y no hay cervezas para todos!!! así que igual tenemos que ir dejando a la gente por ahí tirada...... bueno lo importante es que lo pasemos de lujo como siempre!!!
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Illo, no liemos la marrana.

    Siempre hemos dicho que el que organiza la kdd es el Puto Amo de la misma.

    Si Mario se ofrece a organizarla, él manda sobre la piara, rebaño o reata (a elegir, so MUCA) y no se discute un peine.

    Sabes que me gusta el desayuno y la juerga como al que más, pero si la persona que lo organiza dice que no, pues se desayuna en casa, se está a las 08:25 horas (Hb, es decir, Hora becerro) en el Decartón para la puta foto y a las 08:30 horas Hb, el que tenga CASCO, picará pedales con el grupo y el que no lo tenga o no lo haya traído pues a chuparla y será el primero en ver como abre el Decartón.

    No liemos más el taco, que entran ganas de pedir una compañera para dos burras de ruedas finas que he visto en cierta tienda de Alcalá donde he ido a que me pongan el neumático (esta vez con el sentido de la rotación como dice el padre de Andrés, o sea, JaviJerez).

    Que somos 40 fulanos (y dos niñas) y que como tengamos sólo 4 averías no llegamos a las minas, que ésto más que kdd parece una expedición al Everest.
     
    Última edición por un moderador: 11 Ene 2007

Compartir esta página