Media Maraton Isla de la Cartuja

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Legendario, 2 Ene 2009.

  1. Con la de agua que caía.

    Cuando gritaste Escalera, creo que miramos los 3 escaleras que ibamos, jejejeje.
     
  2. juannito

    juannito Deore XT

    Enhorabuena Rafa!!!
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    Siento no haber podido entrar hasta ahora y comentar algo de la media de ayer, pero problemas técnicos (ordenador jodido) me lo han impedido.

    Ayer fué un día de mucha agua y mucho viento. Empezamos la carrera sin calentar, esperando que parara de llover. Así que tuve muchos pinchazos por no haber calentado. Entre bromas con algunos compañeros, decíamos que era "La Media de la Acupuntura" o "La Media Pulmonía de La Cartuja". Ya cuando crucé, de segunda, el puente de La Barqueta, el viento y el aire que me daba por el costado derecho, me hacía desaguar por el oído izquierdo.
    Ví a los Escaleras en Torneo, y a mi compañero de Ronda, Marcelo, en Isla Mágica y luego antes de entrar en el túnel el Estadio Olímpico (no sabes, Marcelo, lo que me animó verte allí. Te lo agradezco, amigo).
    La verdad es que cuando llegué a casa, después de tanta agua, tanto viento y una hora cuarenta y nueve minutos corriendo, me encontraba feliz, sonriente de oreja a oreja y satisfecho conmigo mismo por haber conseguido acabarla.
    Esta carrera no la he hecho solo; fuí con mis amigos Ako, Macarny, Domi y Salva, que quedaron tan reventados y contentos como yo.

    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
     
  4. Legendario

    Legendario Guest

    Se me olvidaba felicitar al C.D. San Pablo por mediación de Alfonso por la organizacion. Record de asistencia con lluvia incluida :aplauso2
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Gracias Rafa, pero creo que eso es mas merito de los corredores (como tu) que de nadie.

    Enhorabuena por la carrera, me congratula ver que cada vez sois mas lo que os aficionais a esto de las carreras a pié.
    Yo tengo como objetivo el MaraSevi del dia 22/Febrero y ando ya nerviosillo jejeje

    Un saludo
     
  6. Legendario

    Legendario Guest

    Pues tenemos el mismo objetivo pero con la diferencia de que para mi sera la primera Maraton y soy muy novato .Ya te pediré consejo a ti y a Incierto :)
     
  7. lonnnng

    lonnnng Guest

    Claro tío!!!! Amiga mía desde que hacíamos atletismo. La tengo en el messenger y nos damos el coñazo mutuamente hablando de pruebas, vídeos de entrenos, retos, ...
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    BRAVO RAFA! :alabando
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Yo, aunque será mi cuarta edicion, me sigo considerando igual que de novato que siempre. Pero aqui estaré para ayudarte/aconsejarte en lo que pueda.

    Un saludo
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest



    Jejeje, yo tambien la tengo por ahi aunque la conozco de algo menos de tiempo que tu.

    Buena chica.

    Un saludo
     

Compartir esta página