Media Maratón Sevilla-Los Palacios

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 13 Dic 2006.

  1. beticus

    beticus Guest

    Pues nada, ya está aquí la media y entre el puente en Italia, donde no he hecho nada, y un dolor que tengo al final de las espalda ( pero antes de las nalgas, malpensados) por la izquierda, que tampoco he corrdio nada, creo que lo voy a pasar bastante mal.

    Me lo tomaré como un rodaje largo. A ver si me colega el gordo me acompaña con la bici.

    Saludos.
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo tambien ire como rodaje largo.

    En cuanto a que lleves acompañante en bici, piensatelo por que hay mogollon de gente corriendo y puede resultar molesto para los corredores, ademas de que lo mismo no se lo permiten

    Saludos
     
  3. beticus

    beticus Guest

    sÍ, A LO MEJOR NO LO PERMITEN, NO LO SÉ.

    Yo también la voy a hacer como rodaje, llevo 2 semans sin correr nada.

    Saludos.
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    ayer corri yo con uno que la va a correr tb, menua paliza me dio

    suerte a todos
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    al final me salio mejor de lo esperado, aunque sigo lejos de mi mejor momento de forma.

    Mi tiempo en meta 1h39, teniendo en cuenta que salia a por 1h45 no puedo quejarme.

    Mas adelante voy a ver si cuelgo el perfil de la carrera, para aquellos que dicen que es llana..:confused:

    Saludos
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Pues yo 1 h 57 min. Las molestias de la espalda me impidieron hacerlo mejor y en los últimos 3 kms ya no podía más. La última subida del puente por encima de la carretera antes de entrar al pueblo acabó conmigo. Lo subí andando y estirando. Al bajar empecé a correr de nuevo. Acabé por pundonor y amor propio, pero nunca he sufrido más.

    Y eso, alfonso, pon el perfil vereis que llanita es.... jeje.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿No decían de esta prueba que si te subías a una caja de cerveza veias todo el recorrido?
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Por los co*****
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ya lo decía yo...
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    esta noche lo cuelgo, que el software del Forerunner lo tengo en el pc de Huelva.

    Saludos
     
  11. avq_1979

    avq_1979 Guest

    pues el perfil va a tener que esperar lo menos hasta el jueves, resulta que ya estoy en Huelva, tengo el pc, tengo el software, tengo el cable USB, tengo el... coño, me he dejado el Forerunner en Sevilla!!!!!

    A estas alturas de año uno no tiene la cabeza en las mejores condiciones, a ver si hago como con el PC y me pego un reseteo con el nuevo año.

    Saludos y disculpad por la espera
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Esperaremos para ver lo "llanita" que es.
     
  13. avq_1979

    avq_1979 Guest

    mas vale tarde que nunca.....

    [​IMG]

    la grafica verde es la elevacion, la azul el ritmo
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Pues sí, ahora viendo el perfil me parece llanísima.......... je,je.
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Por cierto, no puedo descargarme el perfil.
     
  16. avq_1979

    avq_1979 Guest

    si me pasas tu mail, te lo envio.

    saludos
     
  17. beticus

    beticus Guest

  18. avq_1979

    avq_1979 Guest

    enviado...
     

Compartir esta página