Me Voy A Vera (almeria)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ketnuno, 18 Jun 2009.

  1. ketnuno

    ketnuno Acera

    Seria muxa casualidad que alguien se vaya esta segunda quincena de junio a vera, pero por si acaso yo me llevo la bici, para quedar y salir.
     
  2. beticus

    beticus Guest

    A ponerte en bolas, eh pillín............. :satan
     
  3. ketnuno

    ketnuno Acera

    jajajjajajaj
    veo k hay alguien k por lo menos conoce vera, jajjajaja. yo es la primera vez k voy, a ver k tal, si encuentro alguna ruta buena.
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pero pa pedalear ponte al menos el culotte, eh? :satan
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Con la badana tienes Bastante.........
    La zona es muy bonita pero no la he pisado en bici, Vera pueblo no está en la orilla de la playa, pero sí muy cerca. Nos movíamos hacia Garrucha y Mojacar.
    Subir a Mojacar en bici es una buena cuesta, y la vista desde Mojacar .IMPREZIONANTE.
    Ke te diviertas.... y ponte cremita...
     
    Última edición por un moderador: 19 Jun 2009
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    En Vera lo que hay, es un pedazo de festival: ESPANTAPITAS.... pa flipar :alabando .... lo que pasa que es en Septiembre. :banda:
     
  7. javijerez

    javijerez XTR

    no dejes de ir a comer pescaito a garrucha.

    a la entrada del pueblo(salida viniendo desde vera) tienes el eden.

    y en la bajada del puerto tienes el almejero(yo iría a este,un pelin mas caro pero lo merece).los dos estan en el malecón.

    en mojacar (no puedes dejar de visitarlo)busca la taberna,en la antigua puerta de entrada al pueblo, bueno bonito y barato.

    y justo toda la espalda de vera y garrucha es desierto con varias ramblas,vete por cualquiera y veras zonas deserticas muy bonitas con antiguos cortijos con sus palmerales,te gustara.(agua a tope).

    disfruta de la zona te gustara.
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    Eso, Eso...En el parque que está en el puerto de Garrucha, había una gran zona de albero con techado de verano, comprabas el marisco al peso en unas mesas de 20 metros y te sentabas en una mesita a cenarlos recién cocido..MMMMMMm ke rico.....
     
    Última edición por un moderador: 20 Jun 2009
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Por esa zona puedes hacer parte de la Transandalus. Aunque de Vera creo que te coge lejos, más bien es por Cabo de Gata.

    Mira el precio de la gamba roja de garrucha antes de pedirte una ración.
     
  10. ketnuno

    ketnuno Acera

    muchas gracias a todos, ya he dado cuenta de mas de una cuestecita en los montes de alrededor de mojacar, y de algo de marisco de garrucha y solo de lo que acabo de contar, y la cremita solo para el sol, jajajaja. un saludo a todos
     

Compartir esta página