Me robaron mi bici - consejo por favor?

Tema en 'General MTB' iniciado por David Cox, 23 Dic 2006.

  1. David Cox

    David Cox Guest

    Soy David Cox, el Britanico, fin de semana pasado me robaron mi bici, hice una denuncia y alguien me dijo que de vez en cuando tratan a vender bicis robadas en el mercado domingo Charco Pava (probablemente escrito malo pero..!) entonces me voy manana temprano a ver si puedo reconocerla - yo se poco probable pero hay que probar. Hay otros sitios en que se vende bicis robadas? Alguien ha tenido mismo problema, puede darme algun consejo?

    Muchisimas gracias
     
  2. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Echa un vistazo por la calle Feria (no sé cuándo es el mercadillo), y si la ves no pongas en alerta al vendedor, limítate a avisar a la policía y así no espantas a los chorizos de turno. Suerte...
     
  3. ese mercadillo de la calle feria es el jueves, por otro lado , no creo que ese tipo de bicis se venda en mercadillos, eso si, si sabes el numero de serie, guardalo y denuncia el robo aportando foto y numero de serie, algun dia es posible qu ela veas, si es asi llama a la policia con la denuncia y listo.
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    no se si serás mu fuerte, pero yo que tu no iría solo... si la ves lo único que podras hacer es:
    1.llamar a la policía y rezarle a San Judas Tadeo
    2.darle una paliza que se le quiten las ganas de robar más en su vida
    3.un trato sobre el precio y pagar por lo que es tuyo.

    Suerte compañero..
     
  5. juano

    juano Guest

    :eek: Tal como te indica Antonio, no vayas solo a ninguno de los 2 mercadillos. Si no tienes número de serie y factura, aunque la encuentres, lo tendrás difícil de demostrar. Si la encuentras y no tienes nada que demuestre que es tuya, lo único que te queda es negociar un buen precio.
    Estas bicis robadas suelen ser compradas por los extranjeros que vienen una temporada a Sevilla, la compran a muy buen precio y antes de irse a su país la venden por un precio muy bajo.

    MUCHA SUERTE
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No hombre, no.la segunda y tercera opcion no me parecen acertadas. Ahora si estas de coña vale.
    Lo que tienes que hacer es lo que dice Huracan
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Si nos dices que bici es tienes mas posibilidades de que alguno la vea.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero no ha dicho que tipo de bici es.
    Ademas ,si es el que yo me imagino, tiene varias bicis.
    Cruzber lo conoce, porque los dos fueron a coripe con domingo guijarro.
    Ese dia creo recordar que llevaba una plegable, pero y he hecho mas rutas con el y llevaba otras.
     
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2006
  9. Game

    Game Guest

    Normalmente es el punto 3 el que funciona :rolleyes:
     
  10. lo que no entiendo es lo del punto uno en referencia a San Judas Tadeo...
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No creo que sea necesario. Si tienes la denuncia, te vas a por el poli que haya.
    Lo que no debes hacer es delatarte.:rolleyes:
     
  12. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    que diga especificaciones de la bici a ver si algun dia la vemos por algun sitio pero creo como dicen que eso no se vende en mercadillos debe haber sitios mas especificos
     
  13. Rinki

    Rinki Guest

    David,si tienes foto de la bici,subela,se las paso a mi amigo q es policia que el suele estar por estos lugares de los amigos de lo ajeno ;)
     
  14. xavi

    xavi Guest

    David, siento lo de tu bici.
    A mi en la tienda que me la vendieron, me acosejaron que si me la robaban, pusiera una denuncia diciendo que me la habian arrebatado en el portal de mi casa. Luego, si tienes SEGUROHOGAR (la mayoria de esas polizas incluyen "atraco en la calle"). remites a la compañia de seguros una copia de la denuncia junto con la factura de la bici y si todo va bien, en pocos dias te ingresaran en tu cuenta el importe de la bici.
    enfin suerte
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    David Cox es un chico Ingles que hizo al club internacional, os acordais?
    El solo vino con nosotros el dia que nos perdimos un taco de veces buscando Cerro de hierro y llegamos Ako, él y yo los ultimos a los coches totalmente echo mixtos.
    Al margen del recordatorio espero que tengas suerte y pienso que el consejo mas acertado sigue siendo el de Huracan.
    Un saludo
     
  16. luisvq

    luisvq Guest

    Esto ultimo si te funciona estaria bien pero lo suyo y mas acertado es lo que ha comentado hurakan
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Tambien ha venido varias veces mas, por recordar, la ultima la salida de la motilla y subida al castillo de alcala


    A ver si nos cuenta como va el tema
     
  18. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    y que ha pasado con todo esto no hay especificaciones de la bici?
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Creo que David Cox no ha vuelto a mirar el foro.
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ya veo que ni asoma la cabeza
     

Compartir esta página