Me re-re-presento

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Cuberos, 6 Jun 2023.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    ¡Buenas a todos!

    Mi nombre es José Antonio Cuberos y me parece correcto volver a presentarme porque hace un lustro que no escribo en el foro y más de una década que hice mi última ruta con miembros del club Hispabikers, de los cuales quedan muy pocos de los que tuve trato en aquella época maravillosa de salidas suaves Martes y Jueves...

    Ahora me toca vivir otra etapa como P.A. de familia ciclista y no se me ocurre mejor lugar que esta casa para que me aconsejéis sobre bicicletas para niños, así que me paso por el foro de bicis y componentes en el cual pido consejos a padres que ya hayan vivido mi situación.

    Un saludo a todos, en especial a Guillermo que por lo que veo sigue siendo igual de manta que cuando hicimos nuestra primera ruta de 100 km.
     
    Ts4, manole, Guillermo y otra persona les gusta esto.
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Rebienvenido, ya te irán comentando los padres jóvenes cuñao:
     
  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Grande Cuberos!!!!
    De bicicletas de niños ni idea, pero para apuntarte algún día con nosotros un martes o jueves estaría bien. Ganas de verte amigo, igual de manta no, muuuucho peor qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:

    Cuberos era del selecto grupo de los pepineitor como viene en su avatar. Creo que eran tres.
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Re-re-bienvenidobrindis:
     
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  6. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Bienvenido Cuberos! No tengo el placer pero espero coincidir.

    Por cierto, ya era un manta nuestro querido Vicepresidente cuando era un chavalito??
     
  7. Cuberos

    Cuberos SLX

    Yo siempre lo vi como un señor mayor jajaja, el salto de paquete a globero lo dio cuando se compró una Cannondale gris

    Ahora, también hay que decirlo, era un placer salir con él, buen rato asegurado
     
    A Juanmyroon y manole les gusta esto.
  8. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Re-Bienvenido, soy Yolanda angelito: Espero coincidir pronto!
     
  9. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Welcome back!
     

Compartir esta página