Me re-presento.

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por juarod, 15 Ago 2007.

  1. juarod

    juarod Guest

    Hola a todos, hace tiempo que me di de alta, y os sigo habitualmente y despues de probar me ha gustado. Así que estoy en tramite de vender mi Conor AFX300 y buscarme algo mas apropiado para poder acompañarps en alguna que otra salida.
    Tengo para finales de agosto 47 "tacos", trabajo en el sector aeronautico y siempre he practicado algun deporte, ademas me gusta la astronomia, la fotagrafía y la naturaleza.
    Me he cruzado con algunos de vosotros infinidad de veces, pero no estaba aun convencido de que esto me iba a enganchar tanto.
    Siguiendo vuestro consejo he estado en la tienda de Alcalá y me han enseñado la nueva gama de Conor con frenos hidraulicos por unos 500 € mas o menos, pero me gustaria ver vuestros comentarios al respecto. No voy pegar saltos ni nada por el estilo, solo rutas tranquilas.
    Por ultimo os parece bien ponerle 125 € a mi afx300 para venderla siendo del año pasado con unos 1700 kms mas o menos.


    saludos,
     
  2. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!! El precio de la bici me parece cojonudo...
     
  3. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

  4. david_cojo

    david_cojo Guest

    Hola, yo trabajo en una auxiliar de EAD-CASA haciendo cosas para A400-m
     
  5. Angy

    Angy Guest

    BIENVENIDO
     
  6. warrior

    warrior Guest

    Bienvenido!!!!
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Welcome to you house.......................:kiki
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola Juarod, bienvenido a los master 40 del foro. Con respecto a los precios los dos los veo bien, suerte.
    Un saludo.
     
  10. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    bienvenido juanrod, esta es tu casa
     
  13. Pues bienvenido caballero y si al comenzar ya te has enganchao, cuando te enganches a un par de rutas de las nuestras.... ya no hay quien te desenganche....

    Saludos
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    bienvenido y esta es tu casa.
    Suerte con la venta
     
  15. juarod

    juarod Guest

    Gracias a todos por el recibimiento. Ya he vendido la AFX300 de CONOR, asi que tan pronto llegue de las vacaciones me paso por la tienda de Alcala donde me ha atendido J. Antonio (muy bien por cierto) y casi con toda seguridad me decida por la nueva gama del 2008.
    De todas formas, si teneis algun comentario sobre otras marcas en el mismo segmento de los 500 € os lo agradeceria.

    saludos,
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido, te esperamos como agua de mayo. Si apañas una burra para el sábado, aprovechas y conoces a todo el club en el Aljarafe, jajaja.
     
  17. legolas

    legolas XTR

    Bienvenido
     
  18. juarod

    juarod Guest

    Soy del Aljarafe y vivo en la cornisa, pero estos dias estoy de vacaciones y me estoy tomando un respiro con mi mujer, asi que cuando vuela ya solicitaré vuestra ayuda para que me aconsejeis.

    saludos,
     

Compartir esta página