Me presento

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por lmacho, 3 Nov 2007.

  1. lmacho

    lmacho Guest

    Hola, mi nombre es Luis y vivo en triana (El Tardón). Tengo 34 tacos y despues de muuuucho, pero muuuucho tiempo he retomado la afición por la bici. Tengo una Orbea Sherpa de hace unos añitos (Del 91 creo recordar), y es con la que estoy retomando la afición. Voy poco a poco, ya que ahora que salgo me he dado cuenta de que estoy más quemao que la moto un hippie, pero con ganas to es posible.

    He conocido vuestra web esta noche y me he leido algunos post y parece que este es un buen sitio para aprender.

    Lo "malo" es mi condición laboral la cual no me va a permitir por ahora salir mucho con vosotros los findes ya que mayormente puedo salir entre semana.

    Pero bueno, no os aburro más. Que enhorabuena por la página y el club y que espero visitaros muy a menudo.

    Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 3 Nov 2007
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenido trianero, ...ya te contestao a tu pregunta sobre las tiendas en Sevilla........:kiki
     
  3. caracol

    caracol SLX

    Hola Luis,

    Tenemos cosas en común:
    yo también soy de triana, mi bici es del 96 y también llevaba muuuuuchos años sin coger la bici. La he retomado hace unos 2 meses.

    Bienvenido.
     
  4. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    eah, pues entra pa entro que estas en tu casa
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    bienvenido
     
  8. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bienvenido al Tardón que me trae buenos recuerdos.
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  10. fran

    fran Guest

    estas en tu casa, bienvenido:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :palmas: :palmas: :palmas:
     
  11. juano

    juano Guest

    Se muy Bienvenido
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Bienvenido!!!
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido !!!!. Ya decia yo que me sonaba este nombre, el de las tiendas de bicis, jejeje.
     
  14. lmacho

    lmacho Guest

    Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    aunque no puedas salir los fines de semana, está pendiente porque siempre hay gente que suele salir entre semana... bienvenido..

    Por cierto, yo también tenga una Orbea Sherpa..... pero la mia tan solo tiene un añito!!!
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bienvenido tio, yo vivia en triana hasta el 90, que es cuando me fui a Sevilla Este y me compre una Orbea Sherpa, un verde y negra. Mi familia paterna del tardón y materna de san jacinto y yo de pagés del corro.
     
  17. lmacho

    lmacho Guest

    Pues estaré al tanto de salidas entre semana, haber si las hay y me apunto.

    Saludos
     
  18. comepiedras

    comepiedras Guest

    Bienvenido tardonero!
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido y a pikar pedales ya!!!!
     

Compartir esta página