Me presento

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Liggero, 4 Ago 2011.

  1. Liggero

    Liggero Guest

    Hola, me llamo Mauricio.

    Tengo 30 años y aunque soy original del sur de Italia, vivo desde hace 8 en Sevilla, en la zona polígono Sur. Me enganché a esto del mountain bike hace 2 meses, cuando me rehabilité de unos problemas que tuve con sustancias ilegales, pero nada grave, ya estoy hecho un chaval de nuevo. Tengo como objetivo hacer 5000km al año, aunque me parece un plan demasiado ambicioso, unos 3000km creo que ya va bien.
    Tengo una bicicleta de la marca Amerbik, modelo Air, de color aluminio. Me la vendió un vecino a muy buen precio y no me pude negar, a saber de donde la había sacado!!!! Algunos me dicen que es muy antigua, pero mi cuñado que también es ciclista me dice que es la marca más mitica de bicis, como si fuera una moto bultaco. A ver si me podeis informar.

    En fin, a ver si esto del ciclismo me sirve para salir del infierno de la droga. Un saludo.
     
  2. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido y muchos animos a seguir vida sana
     
  3. schechu

    schechu XTR

    Benvenuto Maurizio!!

    Seguro que te enganchas a dar pedales, y te ayuda a olvidarte de otros rollos.
     
  4. javijerez

    javijerez XTR

    enhorabuena por dar ese gran paso aunque tienes un camino dificil,echale cojones,aqui te encontraras con muy buena gente ,y una buena razon pa seguir luchando.

    bienvenido!!!!
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bienvenido al foro Hispabikers.
     
  6. Liggero

    Liggero Guest

    Muchisimas gracias a todos. Por cierto, tu tienes una Klein attitude???¿?

    Me comenta mi cuñado que si las amerbik son como las bultaco, las kelin son como los Porsche de los año 80. Tienes fotos para verla?
     
  7. Bienvenido
    Another brick in the wall
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Bienvenido al foro y ánimo. Todo depende de ti.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!
     

Compartir esta página