Me presento

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por PEPEHARLEY, 8 May 2011.

  1. PEPEHARLEY

    PEPEHARLEY Guest

    Hola a todos, me presento en el foro. Soy novato del todo en rutas MTB porque solo habia hecho trial y descenso/freeride. Ayer me estrené con un grupo de amigos ya aficionados y algun nuevo conocido como es el caso de "albarkator". El y mi amigo Fenomenum fueron los que me hablaron de este foro y aqui estoy, deseando hacer muchas rutas con mi nueva Cannondale. Saludos.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido Pepe.
    Veo que eres de Alcalá, zona de entreno habitual para los del Sevilla-Este Team, así que cuando quieras podremos rodar juntos por la Retama, Camino de Marchenilla, etc, etc.
     
  3. MITOLO

    MITOLO SLX

    Bienvenido al foro Pepe.
    Un salu2.
     
  4. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Bienvenido al foro!! buenas amistades, tu amigo albarkator estara jodido con la caida de esta mañana bajando los peregrinos.
     
  5. PEPEHARLEY

    PEPEHARLEY Guest

    Gracias a todos. A Albarkator le conocí ayer, era Fenomenum mi amigo y otros que también ingresaran estos días en el foro.
    ¿Que le ha pasado? Ha sido una piña gorda?
    Esta mañana era la carrera del campeonato de Andalucía y el día de la bici de Decathlon en el puente del Dragon de Alcala, joe, lo llego a saber antes....lo he visto a las 2 cuando venia a mi casa para ver la F1
     
  6. duende

    duende Deore

    bienvenido:ymca
     
  7. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Bienvenido al foro.
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    Bienvenido al foro!!
     
  10. bienvenido
     
  11. Maverick

    Maverick Guest

    Bienvenido a esta gran familia!
     
  12. PEPEHARLEY

    PEPEHARLEY Guest

    Gracias a todos. Que coraje que trabaje dos semanas ininterrumpidas porque tengo un mono de bici tremendo....
     
  13. mer

    mer SLX

    bienvenido!
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bienvenido al foro,yo también soy amigo de Sergio Fenomenum.
     
  16. bienvenido pepe.
    La verdad es qe la piña fue gorda, la mayor parte me la he llevao yo, tengo la rodilla izquierda algo inchada nada mas.

    me alegro qe hallas decidido presentarte.
    another brick in the wall
     
  17. y mio:risa
     
  18. Estevez

    Estevez XTR

    Bienvenido.
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bienvenido!
     
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido!!!
     

Compartir esta página