Me presento sin Bici

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Scualo, 8 May 2007.

  1. Scualo

    Scualo Guest

    Bueno pues me he animado a registrarme y presentarme, soy un sevillano de 23 años que esta buscando bici,pues de siempre le ha gustado el mundillo y ahora que puedo queria comprar una y conocer gente para poder salir.

    Tengo varias cosillas en mente.La que mas me ha interesado es una rockrider 8.1 que me dejan por 300 o 350.
    Os cuento a ver si me recomendais.
    Dice el chico que tiene una holgura en el pedalier que le han dixo q puede ser normal por suciedad acumulada, la cuestio que el me dice que va a ajustarla y arreglar q me la dejaria en 350 o si no la ajusta en 300.
    Q opinais? Me da miedo porque no tengo ni idea y me podria meter una bacalá.Si alguien se ofreciera a acompañarme a verla se lo agradeceria.
    En cualkier caso de no salir o interesar tendria q buscar otra cosa por un presupuesto rondando los 350 y como por eso hay poco de calidad prefiero el mercado de seugna mano.
    Un saludo y perdonen el toston.
     
  2. purban

    purban XTR

    En primer lugar darte la bienvenida y decirte que una vez tengas medio de locomoción no dudes en animarte y subirte al carro de las salidas con nostros, lo pasaras en grande.
    En cuanto al tema de la compra, no te puedo ayudar pues no tengo mucha idea, aunque en el foro seguro que dentro de poco tendras varias respuestas dandote consejos, si te puedo decir que yo me pille una Conor WRC3 por 350 leuros nueva aunque eso si es el modelo del 2006.

    En cualquier caso suerte y pronto nos veremos
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues bienvenido seas, siento no poder ayudarte en la elección, porque no entiendo una papa. Como verás en mi firma, yo tengo lo que técnicamente se denomina "una mierda bici", pero todavía no me ha dejado tirado en ninguna salida, jeje.
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bienvenido. No te preocupes por lo de la bici. Yo tampoco tengo y aquí estoy, más feliz que Pinocho afilándose el lápiz :)
     
  5. kanario

    kanario Guest

    yo te aconsejo que vayas a una tienda con el y que te miren el pedalier, por cierto bienvenido
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    bienvenido y pa entro
     
  7. El pesca

    El pesca Guest

    Bienvenido, en la elección no te puedo ayudar, por que en mi caso tengo una de todo a cien pero importante "CON PATACABRAS" solo por eso no tiene precio, en fin cuando la consigas a rodar.
     
  8. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!!
     
  9. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  11. pillala por 300 y del pedalier te encargas tu que eso no vale ni 30 euros...es mi consejo
     
  12. onetti

    onetti Guest

    bienvenido
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido compañero. En cuanto al consejo, te diré que no me parece mal precio por 300 euros si la burra está buena, es decir, que no tenga mucho desgaste. Si no estás muy seguro, te vas a todobici y te compras alguna nueva por ese precio, pero con garantía y mantenimiento incluidos.
    Un saludo
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    bienvenido y a por la burra ya
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Vamos a tener que empezar a pensar en serio que llevas alguna comisión de Todobici, esto ya huele a chamusquina.
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!!
     
  17. por 300 poco te pillas en todobici y menos comparable con la 8.1
     
  18. Scualo

    Scualo Guest

    muxas gracias.El lunes me dijo q podriamos ver la bici, el d la 8.1 porq esta de viaje, a no ser q la haya vendido o apalabrado a otro.Habria alguein no muy mal de tiempo q pudiera venir conmigo,lo recojo e invito a un cafe por las penurias.Saludoss.Es q me parece muy buen precio pero no kiero q me timen y no se ver si una bici esta mu desgastada o no.
     
  19. vitor

    vitor Guest

    Bienvenido!!
     
  20. TURBOOO

    TURBOOO Guest

    bienvenido
     

Compartir esta página