me podria decir alguien como me puedo mover por aki

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por estepa xtr-1977, 13 Nov 2009.

  1. soy nuevo y no entiendo esto. gracias
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    De momento, te has presentado bien, ahora pincha en foros hispabikers, y veras hilos como "Rutas y quedadas", Mercadillo HB, este de presentaciones, etc etc....
    Poco a poco te enteraras de todo, es muy sencillo :)
     
  3. gracias

    gracias por todo
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    También viene muy bien pararte un momento y leer, echar un vistazo e intentar usar el buscador hasta que te hagas con la estructura y contenido del foro. No es buena costumbre entrar nuevo en los foros preguntandolo todo. No es un reproche, sino solo información general sobre el uso de foros.
    Saludos.
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Otra cosa a tener en cuenta es, que cuando uno va a comprar un vehiculo a motor, sea de las caracteristicas tecnicas que sea,PROCURE mirar antes de salir del concesionario o compraventa,si el susodicho vehiculo LLEVA combustible suficiente para llegar a su destino,lease vivienda,garage,parking o similar...
    P.D.: "Tu haz lo que yo te diga,no lo que yo haga..."
    :rally
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    :meparto :meparto :telefono: :malaleche :clap :cunaoo :toilet :deal :taz :lucha :lanzallam burladia
    No dixo ná.
     
  7. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Estoooooo mira tu, olle tu, que yo te diga y no hagas mucho caso de los que por aqui andan, 1º ¿tu cuando vallas a una post ruta?, empezar a invitar a zumitos de cevada inteligentemente fermentada :beber: y te aseguro que a partir de la 3ª o 4ª te hacemos hasta moderador y algo mas. :risa :risa
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2


    En los concesionarios y compraventas suele haber vendedores profesionales que saben vender, otra cosa son los vendedores papafrita que engañan a los clientes. :satan

    No te preocupes, que toda la gasolina que no le echó a la moto se va a convertir en cervezas para mi.

    Hoy ya le he retorcido la oreja un rato por la A-4 hasta el aeropuerto, y con gasolina anda de puta madre.
     
  9. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido , y un poco de atencion y paciencia , veras como pronto dominas todo esto
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si,si, no se te ocurra retorcerle la oreja SIN gasolina...
    :banda: ...me gusta la gasolina, dame mas gasolina, quiero la gasolina...:banda:

    Habras visto que corre un "pelin" mas que la Vespa,no?
     

Compartir esta página