Me ofrecen esta bici por 200. que decis?

Tema en 'General Carretera' iniciado por calory, 1 Ago 2008.

  1. calory

    calory Guest

    http://www.milanuncios.com/bicicletas/vendo-bicicleta-de-carrera-bianchi-3062254.htm

    me la ha rebajado a 200 euros. me dice lo siguiente:

    Pues mira la bicicleta ha sido montada por nosotros mismo a sido comprada por piezas. la bici tiene 1 año y medio tiene frenos v-brake, con decirte que la potencia amarilla me costo hace 2 años 30.000 pts 180€ es de marca buena ha sido revisada cada vez que salia a carretera y llegaba a mi casa la engrasaba limpiaba etc... mira la tengo puesta en venta por 250 si estas interesado y te la quieres llevar te la dejo en 200 euros ya que me urge por que no tengo espacio jejej








    que opinais??
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Bastante trillada debe estar
    La verdad es que no invertiria en eso, personalmente
     
  3. Sanse

    Sanse Guest

    Mira ahorra un poquito y por unos 400 € te pudes comprar algo en medio en condiciones de segunda mano. 400 € te pueden parecer muchos a ti, pero en el mundo de las bicis es una porqueria...

    Y la que pones yo no pagaria ni 150, la mia la vendí era otra Bianchi y mucho mejor que esa y se la dejé a un amigo por 120 €.

    Pero ayá tu, te lo ha dicho ya mucha gente y no todos estan nublaos, ahorra un poco y comprate algo mejor si no quieres estar dandole patadas a la bici a los dos meses y pensando que tiraste 200 €. Así que mejor ahorrar y comprar cuando puedas, pero ya depende de tí. Hay vejetes por las carreteras con bicis con 20 años con los cambios al cuadro y yo creo que ni se plantean un cambio. Depende de las pretensiones de cada uno....
     
    Última edición por un moderador: 3 Ago 2008
  4. Sanse

    Sanse Guest

    Y otra cosa si te fijas en la segunda mano pregunta la talla y que sea la tuya, no te guies solo por el precio...
     
  5. calory

    calory Guest

    ok, lo tendré en cuenta
     
  6. Realmente eres tu el q tienes q valorar q uso le vas a dar a la bicicleta! Si es para estar un rato con la bici pero sin hacerte rutas largas pos adelante, pero si la quieres para cogerla a diario hazle caso a los q te han respondido!
     
  7. kona

    kona Guest

    Efectivamente de acuerdo con GRILLO, tu eres el que sabes el uso que le daras a la bici. Pero ten en cuenta que si es para comenzar en carretera en un mes estas picao y quieres más y entonces puede que esta bici ya no te sirva y eches de menos los 200 €. Tu mismo amigo.

    saludos
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Te pide 200 €, no? pues dile que te quite la potencia de 180 € y se la quede, y que le das 20 euros y le quitas el problema de espacio. :risa

    Pero parece una talla grande.... no se si vale esos 20 euros si no vas a estar cómodo
     
  9. Cambio en el cuadro...¡HORROR!
     

Compartir esta página