Me llamo Carlos, alias Er Guti

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por er guti, 1 Abr 2010.

  1. er guti

    er guti Deore

    Estimados amigos del Hispabikers, desde este pequeño rincon de la campiña y sierra de Cadiz, como es Villamartin, queria presentarme en este nuevo foro para mi y en este grab club ciclista. Y me gustaria invitaros a su vez a que os registreis en nuestro foro www.clubciclistasierradecadiz.es para ver nuestros contenidos y que nos sirva de herramienta de enlace entre nuestros clubes. Estaremos en contacto con vosotros para intercambiar rutas de convivencia por vuestro y nuestro entorno.

    Aunque no sea algo frecuente, acabo de conocer por tlfno a un socio y compañero vuestro, un tal Jose Maria , alias Tolteca y hemos quedado en contactar en breve para intercambiar rutas y asi conocer gente y rutas nuevas. Sera para nosotros un placer.

    un saludo a todos,

    Er Guti
     
    Última edición por un moderador: 5 Abr 2010
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Bienvenido
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    bienvenido
     
  4. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Bienvenido!!
     
  5. Claire

    Claire Guest

    Bienvenido
     
  6. el va go

    el va go Guest

    Bienvenido
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bienvenido!!!
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Bienvenido!!!
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido !!

    Por cierto, has puesto mal en enlace, nadie te ha advertido hasta ahora porque nadie ha picado para verlo. Esto está lleno de siesos.

    Has puesto "cilista" en lugar de "ciclista"
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Bienvenido al foro y no le eches cuenta a Pre que solo hace eso "quejarse", el resto que hemos entrado en vuestra página ya nos hemos dado cuenta del error.
    Por otro lado has conocido a lo mejorcito del Foro y Club, nuestro compañero Tolteca.
    Un saludo
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bienvenido al foro Hispabikers, ademas has conocido a Tolteca,mi Padrino y ,como dice Domi,de lo mejor dentro y fuera del Club.:alabando :alabando
     
  12. Juande2h

    Juande2h Guest

    Bienvenido!!
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pasa paentro, no le hagas caso a PRE que es un imPREsentable, en lo que si estoy de acuerdo con Domi y con el eminente mecanico es que Jose Maria es de lo mejorcito del club, claro que todo es mejorable.:risa
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido!!!
     
  15. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido
     
  16. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Bienvenido al foro Carlos!! Si conoces a Jose Maria "Tolteca",conoces a lo mejor de lo mejor,dentro y fuera del mundo de las bicis.
     
  17. bienvenido
     
  18. Tolteca

    Tolteca Guest

    Bueno, solo decir que se ha ofrecido a enseñarnos algunas rutas por su territorio, a la vez que quieren venir a alguna de las nuestras. Más adelante seguro que caerá alguna. Bienvenido.
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bienvenido , estaremos atentos a ésas rutas, por aalí hay parajes preciosos :artista :artista
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!
     

Compartir esta página