Me despido ...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por maGuer, 3 Jul 2011.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Aunque a muchos ya os lo he dicho personalmente, hago pública en este magno foro mi despedida inminente del estado de soltería del que disfruto desde el día en que nací :mrgreen:. Después de más de 4 años de feliz vida en común con mi pareja, y tras darle alguna que otra vuelta al asunto, el próximo 8 de Octubre pasamos por la vicaría en la Parroquia de Santa Genoveva en el Tiro de Línea. Por supuesto, cuento para mi boda con una representación del Club que ya os la comunicaré personalmente.

    Este es el motivo por el que después de 6 años consecutivos falto este año a la cita del MTB en Paterna. Aun así, continuaré dejándome ver durante estos meses previos en las diferentes rutas y quedadas de nuestro foro. Y después de la boda espero que también :roll: .
     
  2. Juande2h

    Juande2h Guest

    Enhorabuena maGuer, es un gran paso que algun dia tendre que dar tambien.
    Saludos
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño Mario, que me habías asustado. Pensé que te ibas de socio del Club !!.

    Hombre, te casas, que es peor, pero eso lo sufrirás solo tu, jajajajajaja.

    Bueno, que sea para bien y os deseo lo mejor.
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena Mario, asegurate de que en el contrato no cambian las clausulas que afectan a Hispabikers y rutas y quedadas, jajajaja.
     
  5. velasco

    velasco Deore

    Nadie escarmienta por cabeza ajena. jejeje

    Y comieron perdices..... Felicidades.:cabezazo
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Mi mas sincera enhorabuena Mario y te deseo toda la felicidad del mundo en tu futuro matrimonio. En Paterna se te hechara mucho de menos ya que tu imagen en el Pinguete se ha convertido en una imagen muy asociada a esa fecha, pero lo primero es lo primero y tu felicidad y la de tu pareja sin duda lo es mucho mas, asi que lo dicho, muchisimas felicidades!!!!!!!
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Siempre te he visto un tio tela de legal, no esperaba menos de ti, anda leches, eso lo tendrá que decir tu santa MDR.
    Os deseo un día precioso porque como tu dices y te vemos, ya sabemos que sois felices.
    ¡Vivan los novios!
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bueno ,parece q la cosa solo cambia en que hay papeles firmados ¿¿no??
    De todos formas ,enhorabuena y mucha suerte a los dos en vuestra nueva etapa
     
  9. duende

    duende Deore

    enhorabuena :satan
     
  10. purban

    purban XTR

    Pues lo siento mucho Mario, jajaja, en serio, espero que os vaya bonito y seais igual de felices que ahora o mas.

    Felicidades
     
  11. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Muchas felicidades Mario¡¡
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Hombre Mario ya era hora que dejaras de vivir en pecado, jejejejejejeeee.
    Felicidades tanto para ti como para Laura, disfrutad mucho de ese día que pasa volando.
    Ahora dejarás parte de las salidas eb bici pero cuando lleguen los churunbeles se acabó durante unos buenos añitos,jajajajaja.
    Enhorabuena a esta bonita pareja.
    Un saludo
     
  13. Pepote

    Pepote Deore XT

    ¡¡¡Enhorabuena Mario!!!, espero que todo os vaya bien.

    Un abrazo para los dos.
     
  14. Cruz

    Cruz XTR

    enhorabuena Mario , es una gran noticia y un gran paso que en 4 años tendrás mas que meditado , ya tengo ganas de verte y estrecharte la mano para felicitarte en persona , nabrazo compañero que seáis muy felices y comáis muchas perdices
     
  15. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Enhorabuena Mario, que todo os vaya bien.
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Enhorabuena Mario¡¡¡¡ Y conociendo a Laura estara en un no parar con los preparativos de la boda. Mucha suerte para ambos.
     
  17. schechu

    schechu XTR

    Enhorabuena Mario!
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Muchas gracias a todos. Sois la leche! A ver si organizo una KDD cervecera de "pre-despedida" y nos tomamos unas birras en compañía. Por supuesto, las primeras rondas corren de mi cuenta.
     
  19. MITOLO

    MITOLO SLX

    Enhorabuena Mario, muchas felicidades a la pareja.
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Joer,yo tambien me he asustado al ver el titulo,me pensaba que era algo malo....pero despues de leer el contenido,veo que es aun peor....:cabezazo :cabezazo :cabezazo ,en fin, que a cada uno nos llega la hora,aunque no queramos,jejejejejejejej, menos mal que en tu caso ya tienes el rodaje hecho y parece que vas a pasar la ITV con buena nota...:beber:
    Como bien dicen los compañeros, que la suerte os acompañe y seáis muy felices,que os lo merecéis.
    Un abrazo, compañero, brindaremos a vuestra salud.:cerveza
     

Compartir esta página