Mavic Sl

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por bores, 6 Mar 2007.

  1. bores

    bores Alivio

    LLevo con unas mavic Sl para disco desde hace un año y un par de meses.
    Las desmonte de la bici en Julio por que las queria reservar para la nueva por tener otras y querer vender la orange que tenia.
    Desde entonces has estado parada y sucias ( mal hecho por mi parte) ,hasta que hace una semana se la lleve a mi mecanico para que cuando me llegara el cuadro nuevo las montara.
    Cual ha sido mi sorpersa? que hoy he ido por la bici y me dice que el nucleo se ha jodido ?
    Puede ser por que haya estado parada ( el ultimo dia que la use estaban en perfecto estado) , por haber montado mal el casete ..........
    Saludos Javier
     
  2. bores

    bores Alivio

    Ah y se me fue el nucleo de unas mavic cross roc y si que me hacia ruidos extraños el nucleo.......con las Sl nada de nada.
    Saludos Javier
     
  3. Llevalas a otro mecanico, yo peduria dos opiniones, a mi me ha pasado que uno me decia que estaba el nucleo jodido y otro que estaba bien, solo falto de engrase...cuidado que hay mecanicos o bien piratillas o qu eno se quieren complicar mucho...
     
  4. bores

    bores Alivio

    Al fina se ha soluciionado, un poco de grasa y listo
    Saludos Javier
     
  5. MaLóL

    MaLóL Guest

    juas, juas, que putada.

    Seguro que se han roto de estar paradas, y no de que son unas ruedas bastante regulares y caras.

    Las puedes vender y pillarte unas ruedas en condiciones con bujes tune como las de hurakan. Además si hablas con los de Alpcross lo mismo te los pueden conseguir en color rosa anodizado...
     

Compartir esta página