Matalascañas en agosto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CARLOS PLAZA, 1 Jul 2009.

  1. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    En la segunda quincena de agosto estaré de vacaciones por Matalascañas y que quiero llevar la burra para salir por alli. Creo que no hay muchas alternativas de rutas, pero espero que alguno de ustedes me conteis alguna.

    Y si alguien anduviese por alli por esa fecha podríamos quedar y salir, yo estaré por Caño Guerrero.

    Gracias por adelantado y un saludo.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Es grande tu casa? :satan
     
  3. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    jajajajajajaja.
    Que más quisiera yo Pepe que fuera mío. Es de mis suegros y además es un apartamento, y por desgracia es muy pequeño: tiene una habitación sólo y pasamos las vacaciones con ellos, más justos que un deo en un culo. No se donde 00 meter todavia mi bici y la de mi MDR. :cabezazo

    Cobijo no te puedo dar, pero sí bebida en forma de botellines fresquitos, ejejejeje.:beber: :beber:

    Si vas a andar por alli, dimelo y a ver si coincidimos.

    Un saludo.
     
  4. jpg

    jpg SLX

    A parte ir hasta Mazagon y volver........:cabezazo .............Puedes meterte en el pre-coto a mitad del carril bici, y tirar por varios carriles que existen ya dentro de la valla, está cerrado pero sin candado, por lo que se abre y se deja despues cerrado.
    Esta la he hecho algunas veces:

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2003055

    La verdad es que no hay mucho..........A no ser que pilles el coche, que es lo que he acabado haciendo por monotonía.
     
  5. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Los carriles esos de los que hablas del pre-coto como son, tienen mucha arena suelta o son como el carril bici que va hasta Mazagon?
     
  6. jpg

    jpg SLX

    Hay algunos carriles y sobre todo cortafuegos.
    Los cortafuegos chungo y los carriles son pistas con muy poca o ninguna zona de arena.
    Si no llevas gps es facil perderse ya que todo puede parecer igual.

    Aquí se hizo hace muuuucho tiempo una ruta por la zona, "ruta de los poblados forestales":
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=1069&c=65

    En las fotos podrás ver como las pistas no tienen arena.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest


    Mira que llevo años aquí, po todavia no he hecho esa PEDAZO de ruta...... Alguien me la debe :sableluz
     
  8. javijerez

    javijerez XTR

    pepe te capto.(a ver si cogo la forma y te llevo en septiembre....)

    carlos te dire que tienes muchos caminos por la zona lo que pasa que jpg desde que tiene el gipiese no echa cuenta y todo le parece lo igual.

    una buena idea es que saques algunos planos del google earth.

    y si tienes gps con el"vuelta a inicio" mejor que mejor.

    pero vamos que si vas de mazagon direccion matalascañas toda la parte de la derecha tienes caminos para perderte y llegaras a infinidad de pueblos.

    busca los poblados forestales(la mediana,cebezudos y bodegones,el abalario),la laguna de ribetehilo,laguna del asperillo,la cuesta de maneli,etc


    por cierto llevate avios pa los mosquitos
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Ruta de los poblados forestales en septiembre, ¡¡YA!!.

    Pierde ya la barriga y nos llevas de excursión, padre Jerez.
     
  10. Mosto

    Mosto Deore XT

  11. javijerez

    javijerez XTR


    tu no has visto mi escultural cuerpo ultimamente no??:defiesta :defiesta

    hoy miro fecha y pongo post para que pepe y alguno mas no se me queje.
     
  12. Claire

    Claire Guest


    Si el otro día se le veían los abdominales....:rolleyes:
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues yo estoy alli todos los fines de semana, pues este año mi quincena transcurrirá entre Salamanca y Almeria.
    El camino hasta Mazagon incluida la visita a la playa a la altura de la Cuesta Manelli, supone cerca de los 60km, este camino es de dificultad nula pero muy divertido, curvas, arenita, chinitos, asfalto, tablillas (manelli), en fin, para un dia divertido lo es mas que suficiente.

    Habrá que proponerla.
     
  14. romera

    romera Guest

    acaordaros que siempre tendreis dos club ciclistas que rulan por esa zona si necesitais, una mano o colaboración para organizar algo por la zona uno de btt atrochamonte; y otro de carretera que durante el verano esta en plena actividad club ciclista matalascañas, se juntan en la carretera norte de matalascañas junto a la rotonda de entrada, todos los sabados y domingos a las 9 de la mañana.
    A LOS QUE VAN DELANTE: ...¿TENDREIS QUE PARAR?...... ¿NO?........
     
  15. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Ok, gracias por la información. A ver si coincidimos.
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ayer salí a las 9:00 y me encrontré antes de salir de Matalascañas, un peloton de unos 40 ciclistas, me metí con ellos hasta la entrada al carril de campo, y llevaban un buen rollo, llegando de Mazagón llegaban ellos tambien, pero ya en grupitos, como es lógico en flaqueros apaleandose un poquito.
    JEJEJEJEJE! otra vez la flaca no xDD!
    Al final y en solitario salienron unos 60km a un muy buen ritmo....
     
  17. Hispaglu

    Hispaglu Guest

    Yo veraneo en matalascañas de toda la vida.
    Tengo un chalet alli y suelo salir en ruta algunos fines de semana, pero solo de matalascañas dirección mazagón, y cuando me canso me doy la vuelta.
    Ya nos veremos por alli...
     

Compartir esta página