Marzochi Ata 55

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por FRANCISCO PRADA CAMARA, 1 Feb 2008.

  1. Buenas Me Presento Soy Franxx Quisiera Que Me Ayudarais A Salir De Una Duda He Sido El Flamante Ganador De Una Marzochi Ata 55 Tengo Pensado Los Componentes Que Voy A Poner Pero No Se Que Cuadro Podria Ir Bien Tengo Algunos Fabricantes Pensados Trek-santa Cruz-specialized-lapierre.decidme Algo Por Favor
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    Bienvenido, aver cuando vemos esa flamante Marzochi!! jeje. Pues me gustan los cuadros Trek. Pero aki algunos te diran que un buen cuadro es una kona king (Ako), o tambien un cuadro de doble baratito un b-pro (gurujosh). :satan

    En serio depende del dinero que te quieras gastar y lo de los cuadros de antes esta gente te los deja baratito y tan mu bien. UN saludo y da mas informacion
     
  3. kanario

    kanario Guest

    ponlo en bici y componentes y explica un poco mas tus preferencia, cuadro enduro supongo pero que modelos tienes en mente,etc... bienvenido
     
  4. Game

    Game Guest

    Hombre, una horquilla de 165mm no le va a ir muy bien a un cuadro de 100....
     
  5. vendela y montas una bici a la medida de tus gustos ciclistas y no montes una horquilla que quizas no saques rendimiento
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Una curiosidad, la horquilla la has ganado en algún sorteo o concurso?? es por lo de "flamante ganador"
    Salu2
     
  7. kanario

    kanario Guest

    en el bike sorteaban una no??
     
  8. Perdon La He Ganado En La Revista Bike En El Concurso Del Mes Pasado Y Referente Al Dinero Sobre Unos 1000€
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues bienvenido y enhorabuena por el premio.
     

Compartir esta página