Martes 8, En flaca a Carmona

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por juanbarfe, 7 Dic 2009.

  1. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Pues ya estoy de vuelta, con unas tapitas de más de tierras granainas, y depues de ver vuestras salidas desde allí con los dientes largos, pues propongo una salidilla para mañana.

    Tenemos pendiente ir a Carmona desde Dos Hermanas, algo que nunca hemos hecho, al menos yo, y con los que suelo hablar. Salen unos 80 ó 90 km, y el arcén de la autovía nueva ha quedado muy seguro para los ciclistas.

    Estsa ruta, que no se que convocatoria tendrá para mañana, habrá que repetirla, porque nos puede juntar a los flaqueros nazarenos, de Alcalá y almenos, los sevillanos del este, así que ojo....

    La idea sería salir del Avión a las 9.30h (por si hay algún trasnochador resacoso), y pasar por Alcalá sobre las 10, por si alguien quiere enganchar allí.

    Venga, aunque sea un poco tarde, animaos!!
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mucha tela para empezar Juan.

    Pasadlo bien.

    Nabraso!
     
  3. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Se podría dar la vuelta en Mairena o el viso.
     
  4. Ergrande

    Ergrande Guest

    Manana me gustaria salir pero no se la jefa que dira luego si eso te llamo y concretamos salida o alternativas
     
  5. beticus

    beticus Guest


    Por la autovía está prohibido que circulen bicicletas........
     
  6. beticus

    beticus Guest


    Todas las autovías que he visto tienen la señalita de prohibido bicicletas, ciclomotores y demás.
     
  7. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    He dicho autovía? Aunque es de doble carril por sentido, tiene las intersecciones a nivel, por lo que ya no es autovía, y se puede circular en bicicleta, bastante seguro, por cierto.

    Antonio, he dicho Carmona por poner algo, se puede proponer otra ruta mas cortita para estar en casa pronto:
    - Clásico por corchuela, 2h
    - Los palacios, NIV, el palmar, Utrera, 2,5h
    - Venta la vega, vuelta por Utrera, 3h
    - Venta la vega, vuelta por NIV, 3,5h
    - Dos Hermanas - carmona - dos hermanas, 4h

    Y ahí lo dejamos.
     
  8. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Venga, nadie se da una vuelta mañana? Esos nazarenos, que no se diga...
     
  9. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Salida desde el avión de la motilla, a las 9,30h. Unas 2,5h o 3.00h, a ritmo suave. Llegada sobre las 12.30h.

    Lista de asistentes:

    - Juanbarfe
    - Ergrande
    - Vicbike
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    A mi me gustaría estar temprano aquí, no más de tres horitas.
    Apunto a Valeri.

    Lista de asistentes:

    - Juanbarfe
    - Ergrande
    - Vicbike
    - Valeri
     
  11. Ergrande

    Ergrande Guest

    juan que tal si hacemos esta ruta el sabado antes de la comida de navidad, no he querido abrir ningun post, por si te interesa lo pongas tu, ya que fue tu idea,

    si no es asi que propuesta podriamos hacer para la pre-comida?
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo me apuntooooooo y mi hermano si vais en plan como ustedes hablais ahora entre un 50% y 60% del UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jejejje
     
  13. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    viene un fin de semana de los de quedarse en casa. Lo vamos viendo, pero tengo una comida familiar el sábado, que me tocará preparar, así que igual lo tengo complicado.
    Pero lo vamos viendo....
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Lo que mande el P.A. madrileño.

    A todo esto y la xica como sigue?????
     
  15. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    jejeje,serás mamona... ,lo que si, tengo el viernes libre, auque tengo medico a media mañana, así qeu tvia no se que haré, si mañana o tarde.

    En fín, como siempre, soy un mar de dudas.

    La chica mucho mejor, y aunque le quedan pitos ya está casi recuperada.

    Hay una propuesta dfe ruta de montaña para esa mañana. A mi gustaría, pero no he dicho nada porque todavía no se... la has visto?
    Aun así, creo que el mal tiempo nos aguará la fiesta....
     
  16. Ergrande

    Ergrande Guest

    en verdad es que la de montaña no quiero cogerla quiero flaquear y flaquear, el viernes me es imposible salir ya quetengo comida de navidad en la empresa, la verdad que el tiempo no va a acompañar, el frio dice que se va mañana, pero se va el frio y vienen lluvias, como tu dices lo vamos viendo, yo si el sabado pinta bueno saldre con la flaca
     

Compartir esta página