Martes 6 Noviembre. 10:00 Pajanosas.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Estevez, 5 Nov 2012.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    mañana tengo intencion de salir de pajanosas, hacia el restringido, cantina, subida la culebra y bajada, cuesta los toros y subida, de nuevo para la culebra y subida, y ya pues para pajanosa por el cordel de la mujer. subiere por los animales si veo que es buena hora y tengo ganas aun, subiere hasta la cabra o hasta donde tenga ganas.

    salida: 10:00 , si no se apunta nadie, quizas adelante un poco la salida.
    km: aprox 45-50
    dificultad: alta, ya que el ritmo sera !!!!non stop!!!
    hora de llegada: aprox, 13.00, nada mas llegue al coche salgo pitando para sevilla.

    meteria trialera de garrobo, pero no estoy por la labor de ponerme de agua hasta las rodillas.

    ustedes vereis.....................
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    que jartón de subir, no?
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Mañana que toca ¿banco, hacienda, ahoravengo? jejejejee

    Un saludo
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Si esta tarde acabo todo y no me surge nada, me apuntaré.
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    mañana toca dia de vacaciones!!!!!!
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    pero lo mas gracioso es que como se le antoje a mi mejer la mesa camillas, la voy a ter que SUBIR!!! del trastero y eso si que es una faenita!!!!!:cabezazo
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    jajajajajajajajaja .... eso es peor, sí
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo no puedo ir, que mañana echo el dia entero y completito de guardia, pero........... eso de los animales ¿ cual es? ¿y la Cabra?
    A ver, ilustrame, que no sabia yo que existieran mas cuestas ciclables por alli.
     
  9. Estevez

    Estevez XTR

    animales, la que sube por azfalto de gerena a pajanosas. la cabra, el segundo repecho de la n-630 una vez pasado las pajanosas.
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    De Gerena a Pajanosas ??? Tu si que eres animal !!! DE GUILLENA, inriquito, de Guillena !!!!
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    A mí me sonaba raro tb la cuesta esa desde Gerena, pero con el personal del foro este se puede uno esperar cualquier cosa..
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

    Bueno, salir en bicicleta no se si saliis! Pero atentos y pejigueras sois un rato!!!

    Como mañana no va a venir nadie!! Anulo esto!!
    Tirare por mi cuenta a la hora que me parezca y por las cuestas que yo crea oportuno!!

    Anulo esta ruta!!!!
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    jajajajajajaja
     
  14. schechu

    schechu XTR


    :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    Enrique, yo tengo la Birrari en boxes reparando los daños colaterales de Cartaya, si la tengo terminada a última hora te pego un toque y vemos si nos unimos mañana
     
  15. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Pues si la hora que te parezca son las 15:00 yo te puedo acompañar , bien flaca o en gorda lo dejo a tu elección..!!
     

Compartir esta página