martes 5

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Naxo, 4 Ago 2008.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pues mañana por la mañana saldre a entrenar un poco y ver si el remiendo de las alforjas aguantan y he solucionado el problema del trasportin que me hace el agujero, si alguien quiere unirse que se apunte.

    destino: desconocido 50-60km( a lo mejor direccion lagunas de diego puerta)
    lugar de kdd: puerta principal plaza de armas
    hora: 8:30 a.m
    dificultad fisica: media, mas que na´por la caló
    dificultad tenica:baja

    lista de asistentes:

    -Naxo
    pd. lo mirare esta noche sobre la 1 para ver si hay alguien mas.
     
  2. muf

    muf Guest

    Muy buenas Naxo, que tal esas alforjas? mira, te comento, ese mismo día, el martes día 5 de agosto de 2008, hay lluvia de estrellas, lo digo por si alguien se apunta a hacer una nocturna, igual que la del la otra vez. Si te molesta que me haya metido en tu hilo para decir esto, lo siento, pero es que iba a abrir yo uno con el mismo nombre y por eso he pensado de ponerlo aquí. La verdad que en Sevilla capital no se va a ver nada de nada de la lluvia, pero en mitad del campo si que se verá. Si alguien se apunta que conteste aquí mismo o que abra otro hilo. Espero que salgamos.:rebotando :rebotando :rebotando :rebotando :rebotando :rebotando :rebotando :rebotando :rebotando :rebotando :rebotando
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    no no importa de hecho estoy pensando que si me viene bien mi ruta puede incluso quedar anulada, Pon mas datos, lugar de kkd, hora etc.Corre que me tengo que ir a currar!!
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Naxo, vente por la mañana a las 7:30, y nos acompañas a Naaacho y a mi hasta la mitad de la ruta de la pringa......Luego tu sigues pa Coria y nosotros pa Jerez.........
    Va a ser mu temprano, verdad?....Yo si pudiera, no me levantaba tan temprano.....
    Mejor vete a la nocturna esa y te harta de ver estrellas y les pides muchos deseos, jejejejje........:kiki
     
  5. muf

    muf Guest

    no era mi intención que anularas la tuya. siento no haber contestado antes, pero es que no lo había visto.
    Bueno, a mi me es indiferente, la verdad es que si alguien de la que fue a la pasada ruta nocturna entra, que ponga hora y lugar, porque yo no fui.
    por cierto Pepe Kiki, si te asomas a la ventana del albergue al que llegueis, tu también la puedes ver!
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Bueno, en principo como no se ha apuntado nadie, me voy con vosotros pepe, a las 7:30 nos vemos en el parque de marialuisa y si despues por la noche se sale a la nocturna, si me veo bien, que espero que si tambien saldre. Por cierto Pepe, voy con las alforjas, asique no me piqueis mucho que tiro para jerez...jajaja!!!
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ahhh!!si no aparezco no me espereis porque sera señal que me he quedado sobado!! pero vamos en principio voy!!
     
  8. muf

    muf Guest

    buenas y calurosas tardes, a todo aquél que siga el hilo: la noche de la lluvia de estrellas es el 16 de agosto, y no el 5, ha sido un error, así que todo aquél que quiera salir en la nocturna, que avise
     
  9. miguelito

    miguelito Guest

    es el doce de agosto según google
     
  10. muf

    muf Guest

    jajajajajaja la verdad es que cada vez que he tenido noticias de esa noche, siempre han sido dias distintos, por lo que tengo entendido es un cometa que pasa todos los años sobre la misma fecha y no sé qué más, caen un montón de estrellas y está muy chulo, hasta ahí vale; pero es que ahora me he enterado de que es el día de un santo de no sé qué otra cosa... o sea, que ahora estoy un poco descolocao', de todos modos, es por esa fecha, entre el 12 y el 16 de agosto.
     

Compartir esta página