Martes 28 de Febrero, a Castiblanco por trialera de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por VQ, 27 Feb 2023.

Añadido al Calendario 28/02/23
  1. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Bueno pues eso, mañana voy con mi amigo Andrés a Castiblanco, el que quiera venir pos ya sabe.

    Quedada en el Alamillo a las 9:30 y en el tiro olímpico de Camas a las 9:45.

    Ida por toboganes y vuelta por el KOM de la Algaba.

    Dificultad Física y Técnica media.

    Distancia 70 kms.
    Desnivel 565 mts.

    Asistentes:

    1. Andrés.
    2. Er Peña.
    3. VQ.
    4. Kikodoc.
    5. Avilés.
    6.
    7.

    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
     
    Última edición: 27 Feb 2023
    A Morena biker, Juanmyroon y Guillermo les gusta esto.
  2. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Esta promete....
     
  3. Kiko_doc

    Kiko_doc Vocal Junta Directiva

    Al final Virgilio se puso malo y no pudo incorporarse hasta la pos ruta.
    Me dejo solo con cuatro miuras que me llevaron con la lengua fuera … por algo se llaman los ligeritos.
    Para que os hagáis a la idea 45 logros de 48 segmentos qmparto:qmparto:
    Muy buena grupeta, gente magnífica con pos ruta como dios manda, de llegar mareado a casa bailar:
    Gracias Virgilio por la invitación y a ver si me uno otro día a alguna ruta de ellos.
     
    TINKER, Morena biker, frex y 2 otros les gusta esto.
  4. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Que buen entreno!
    Esa gente en 1 mes te deja fino fino.
     
    A Kiko_doc le gusta esto.
  5. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Primero pedir perdón a Kiko y a los demás, me levanté fatal y no me sentía capaz de subirme en la bici.

    Segundo pido que se cambie el PA para conste que ha sido Kiko y que se lleve los puntos que deba.

    También agradecer a Kiko dejar el pabellón hispa alto, se incorporaron a la ruta dos elementos que dan miedito (er Avilés y er Ruso), pero a Kiko se le notó que le va el veneno "ligerito" y fue a tope dejando el strava lleno de medallitas.

    Se que es otra visión del ciclismo, hay muchas, pero el ligerismo te engancha, suelen ser rutas medianitas entre 50 y 70 kms a ritmo desde que se sale y batallando cada cuestecita como una meta volante, y al final cerveceo y chicharrones para contar las mentiras de las batallitas de la ruta.

    Kiko, ayer dejaste muy buena impresión, así que tienes la puerta abierta a incorporarte cuando quieras.

    No vuelvo a comprometerme a una ruta antes de saber como me levanto, .... "lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a suceder" :(
     
    Última edición: 1 Mar 2023
    TINKER, Murchero, manole y otra persona les gusta esto.
  6. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Por supuesto, ahí está la gracia, rutas `para todos los gustos. A mi personalmente me encantan la de los ligeritos a pesar de llegar desfondao tras un sprint de 60 km...
     
  7. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Por cierto VQ, como enlace de ambos clubes, tenemos que organizar ruta de hermanamiento con una postruta a la altura
     
  8. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Juan, tú ya conoces al Avilés (er presi), si quieres te paso el contacto y concretáis.
     
  9. Kiko_doc

    Kiko_doc Vocal Junta Directiva

    De perdón nada Virgilo, agradecido por el privilegio conocer gente de otros clubs y encima si son tan buena gente. El ciclismo es muy bonito por eso mismo.
    Como dice el presi dentro del programa estaba hacer varias rutas de hermanamiento con otros clubs, y la pringa y su sección “ligeritos” deben ser uno de ellos.
    Además el rajao de última hora suelo ser yo qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:
     
    A manole le gusta esto.

Compartir esta página