Martes 28. 08:00h: Pajanosas-Guillena-Algaba-Santiponce-Gerena-Las Pajanosas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rodjo, 27 Jul 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    No pasa naa Gustavo, seremos 4 (porque Antonio viene fijo) los locos madrugadores..............
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    De momento eran vacaciones forzosas,pero han surgido unas cosillas en las vias de nervion y habia que repasarlas.El lunes comienzo de nuevo,aunque creo que sera por poco tiempo
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Buena paliza nos hemos dao esta mañana :biker

    Tras un cafetito rápido en Mikete, A.Moreno, Tolteca, jvrodas y el menda salíamos a las 8:10 para enfrentarnos al castigador Lorenzo (el de arriba, no el nuestro) y a unos 70 kms. de pisteo puerco.

    [​IMG]
    (admírese el porte de nuestro compañero A.Moreno luciendo orgulloso su nueva equipación ...:XD )

    Bajada rápida a Guillena, desde donde tomamos el carril paralelo a la rivera que nos llevó a Torre La Reina y de ahí (tras el primer paná de la mañana) a la carretera de La Algaba. Este tramo se hizo a buen ritmo, con buena temperatura y con un paisaje bastante bonito (exceptuando el paná de las canteras).

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Aprovechamos para parar a tomar una barrita y enseguida continuamos por un divertidísimo sendero que discurre paralelo a la carretera de La Algaba y que nos llevaría hasta el puente antiguo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Otro pequeño paná hasta encontrar el enlace hacia Santiponce y el amigo Lorenzo que empieza a decir "aquí estoy yo ..." :lenguafue

    Atravesamos Santiponce y tomamos la via verde de Itálica, que nos subiría hasta conectar con la ruta del agua (el tercer y más doloroso paná, con una bajada y posterior subida con el solano pegando ya fuerte :taz ).

    Y desde ahí, directos a Gerena. Con muchísimo calor ya y las reservas de agua flaqueando, paramos en la entrada de una finca donde tras descansar unos minutos pudimos repostar mochilas y botes y afrontar el ultimo tramo.



    Finalmente, en la subida por carretera desde el cruce de la ruta del agua hacia Las Pajanosas, decidí "atacar" a A.Moreno .... :boxing peeeeeeeeeeeero después de sacarle unos 100 metros, consiguió neutralizarme y terminó mojandome la oreja :clap . Jajajaja ... que monstruo (se ha puesto fuerte el muca)


    12:20 Rehidratación isotónica :brindis: correspondiente en Mikete y pa casita.

    Y el Jueves habrá mas ......
     
  4. fenomenum

    fenomenum SLX

    mira antonio posando con el modelito, anda que no se le ve contento:bailar: :bailar: :bailar:
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Qué maravilla de mañana, y cómo he sufrido!!!!!

    Con gente así cuidándote y enseñandote a dosificar esfuerzos se avanza tela...... Le voy cogiendo gustillo a eso del ritmo litronero, aunque a vecs intercalo ritmo botellin.....

    Las fotos reflejan muy bien lo estupendo que lo hemos pasado......

    Ya estoy esperando aquello de: "Jueves 30, 8:00 h, Recinto ferial Las Pajanosas......."
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Otra buena ruta con buena compañia ,asi da gusto, con decir que no he dormido mas que una hora mas o menos,pero merece la pena el sacrificio.
    Sergiooooooo te aseguro que la ropa Hispabiker te da alas y no el redbull ese de los cojones.
    Para el Jueves 30 mas de lo mismo.
    ¿Donde estan los que se iban a apuntar en Julio a estas Rutas Venteras?
    :beber: :ymca :beber:
     
  7. fenomenum

    fenomenum SLX

    ponla para el viernes que el jueves no puedo, que no hay forma de desconectar del trabajo.
     

  8. si lo dices por mi, lo siento, he comenzado mis vacaciones pero malito, tengo un gato arañandome la garganta que no me deja tragar y que complica lo de respirar.

    deja que me mejore y te vas a enterar:sableluz

    espero conocerte pronto.
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jejjejjejjeje, te arrepentiras de ello...:beber: :beber: :ymca
    Espero que te mejores lo antes posible. Un saludo Gus.
     
  10. es leyenda urbana o es cierto? que a los nuevos becerros que se apuntan y asisten a tus salidas normalmente terminan misteriosa e inexplicablemente en el suelo, o es un requisito para ganarse un lugar en el litrona tem.:defiesta :beber: :banda:
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Slogan: "VEN Y DISFRUTALO..."
     

Compartir esta página