Martes 26, clásico Garrotour.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Guillermo, 24 Mar 2024.

Añadido al Calendario 26/03/24
  1. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    El martes nos vamos a hacer algo clásico y más suave que la últimas salidas, el Garrotour saliendo de la rotonda del Rey. Poco más que añadir, vamos a ver si nos juntamos una cuadrilla, que el martes no llueve.

    Lugar KDD: Rotonda del Rey.
    Hora KDD: 09:00 horas.

    Asistentes

    Guillermo
    Manole
    Morena Biker
     
    Última edición: 25 Mar 2024
    A Murchero le gusta esto.
  2. manole

    manole Hisp@Biker

    Apúntame q igual el pastor está de paseo y saludamos
     
    A Guillermo le gusta esto.
  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Seguro, si no nos lía mucho Yolanda llegamos a saludarle.
     
    A manole y Morena biker les gusta esto.
  4. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Apúntame!!! Mañana te digo donde me uno, vamos te ma do geolocalización jajaja
     
    A manole le gusta esto.
  5. Gabriel Bosch

    Gabriel Bosch Hisp@Biker

    Casi seguro que me uno, mañana confirmo
     
    A manole y Morena biker les gusta esto.
  6. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Casi seguro que no voychocazo:chocazo:, toca trabajar lloron:.
     
  7. Gabriel Bosch

    Gabriel Bosch Hisp@Biker

    Finalmente no podré acompañaros :(
     
  8. manole

    manole Hisp@Biker

    Bueno para la próxima. Venga salud
     
    A Gabriel Bosch le gusta esto.
  9. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Lástima Javi y Gabriel, se os echará de menos.
     
    A Gabriel Bosch le gusta esto.
  10. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Guille, estoy pendiente que me llamen para resolver un tema en el trabajo, he quedado a las 08:00 para que me llamen, si me confirman no podré acompañaros así que ponme una interrogación y si me dicen que no van me uno con vosotros :(
     
    A Gabriel Bosch le gusta esto.
  11. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Ok, espero puedas acompañarnos
     
    A Gabriel Bosch y Morena biker les gusta esto.
  12. manole

    manole Hisp@Biker

    Clásico garrotor, al reves y vuelta por la 630. Bueno salvo ésto todo lo demás un clásico.
    Espero a guikke en fernando torres y vamos a por Yolanda. Poco antes del Hato verde nos encontramos con yolanda y a la venta del alto, sin pausa. Llegamos entre conversación y conversación. Y para el garrobo. Hace frío, no termina de salir el sol. Llegamos a el garrobo y a desayunar , media con mantenca colorá para guille y entera con jamón para mi. Yolanda su nutricionista no le permite tostadas los martes. Nos invita Yolanda, muchas gracias.
    N9s vamos de vuelta , rapiditos pues el viento viene a favor. Llegamos a la 630, yolanda tira para su casa y guille y yo vamos para el matadero, ya le adelanto q hoy no está el dia para muchas acrobacias pero marchamos, hemos venido a lo q hemos venido. Rodamis con viento a favor, al rato nos pasa un grupo de 4 y guille me da instrucciones de q nos enganchamos y así hacemos, aunq el vienvo da lateral y casi no nos dejan escondernos atrás.
    Vamos los 6, se acerca el matadero, yo voy metido en el grupo, esperando pero guille me la lía, antes de q empiece la cuesta salta y se va, yo prefiero quedarme, quiero dar el salto en pleno coll y dejar clavados a 4 pero otro se escapa detrás de guille, así q me voy detrás, es una e.bike, pasa a guille y luego ya lo paso yo, me dice algo de los cambios, yo ni caso, siempre se dicen cosas, y voy subiendo, mirando para atrás, pues no me fío. Nada triunfo claro y a ratificar el liderato. Me llevo los puntos.

    Bueno gran mañana , un poco fresquita pero ayuda a sumar para el cómputo global. Gracias por la compañía y a yoli por el desayuno. Salud.

    P.d. vimos al pastor en el garrobo, sin rebaño pero ahí iba el tío haciendo su jornada
     
    Ts4, AlbertoCM, JUAN y 7 otros les gusta esto.
  13. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Jajajjaja sabía que os ibais a enganchar con ellos que me los crucé al poco de dejaros!!!! genial como siempre con vosotros!
     
    A cargus, Guillermo y manole les gusta esto.
  14. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Gran crónica Manole aplauso: y cierto, el matadero esta temporada está siendo nefasto para mi, no te he aguantado ni una, no quiero ni pensar cuando nos cojas a Murchero y a mí juntos, con las ganas que nos tienes. Mañana con viento frío y desagradable, pero en tan buena compañía he pasado una gran mañana, hasta que llego a Fernando Torres y pincho, pongo cámara rápida y llegando al puente de la señorita, pinchazo de nuevo (no había revisado la cubierta) vuelvo andando a Fernando Torres y me ponen rápido una cámara como Dios manda, qué paseo más malo martillo:martillo:martillo:. Gracias por el desayuno Yolanda, así da gusto. La semana que viene más bailar:bailar:dance:dance::biker::biker:
     
    Ts4, Morena biker, AlbertoCM y 5 otros les gusta esto.
  15. manole

    manole Hisp@Biker

    Guille. Haberme avisado hubiera dado un salto con bici o coche. Y además hubiésemos hecho video de sustitución de cámara.

    Bueno pa la próxima.

    Vaya paseo malo tener q volver para atrás.
    Yo hasta tres veces he puesto mal la cámara. Y menudo agobio q entra .
    Habrá q contratar el coche taller
     
    A Guillermo le gusta esto.
  16. manole

    manole Hisp@Biker

    Sin subir cuota
     
    A cargus le gusta esto.
  17. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Lo peor es que acabo de ver la rueda y está pinchada de nuevo martillo:
     
  18. manole

    manole Hisp@Biker

    Coño guille, desmonta cámara y repasa muy bien la cubierta y luego mira q ningún radio esté sobrepasando la cinta q lleva la llanta . Y después mete bien la cámara, despacito sin pellizcos y antes de hinchar del todo comprueba q no hay pellizco.

    O mira un video de youtube
     
    A AlbertoCM, atlebeto y Guillermo les gusta esto.
  19. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    El rinconcito de Juanmy es muy completo
     
    A AlbertoCM y Guillermo les gusta esto.
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La ultima subida fue por tu voto qmparto:
     
    A manole le gusta esto.

Compartir esta página