Martes 25 abril. De 8:15 a 12:00

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Ts4, 23 Abr 2023.

Añadido al Calendario 25/04/23
  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenas y feriadas noches.

    El lunes entro a currar en turno de noche y a la salida (8:00 am) quiero seguir sumando kms, en parte para eliminar el exceso de "Gambrinusitus"
    Mi idea es salir desde el Macarena para la N-630 y hacer todo lo que se pueda sin forzar demasiado pensando que a las 12:00 tengo que estar en casa (para irme a la feria )

    Alguien me acompañaría?

    Asistentes:
    -ts4.
    -Manole.
     
    Última edición: 24 Abr 2023
  2. currosev

    currosev Baneado

    Yo porque no trabajo que si no...
     
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Si NO trabajas vente martillo:
     
  4. manole

    manole Hisp@Biker

    Antonio, te acompaño un rato q estás muy fuerte. Dime a qué hora estarás en bar pepito de camas o en rotonda del rey
     
    A Ts4 le gusta esto.
  5. manole

    manole Hisp@Biker

    Tengo q entrenar q el guille se está poniendo muy en forma
     
    A Ts4 le gusta esto.
  6. currosev

    currosev Baneado

    Pues hace un par de semanas de camino y de vuelta a/de Pajanosas no lo veíamos ni mirando patrás ....cuñao:cuñao:
     
  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    A la Ida me quedé esperando a Ale (que con tus tirones la dejaste cortada sin mirar atrás) y a la vuelta fui charlando tranquilamente con Joserra. Cosas de la 630 y no de la carretera de Utrera.angelito:

    Por cierto Antonio, hoy vas a la social y mañana sales en bici a las 8? Raro, raro, raaasaaro…
     
    A currosev le gusta esto.
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    No puedo ir a la social, entro a currar a las 21:30:(
     
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Ole ole, te apunto ahora mismo.

    La hora de llegada al Rey depende de la hora de salida.

    Suponiendo que salga a las 8:00 estaré allí unos 30 minutos más tarde
     
    Última edición: 24 Abr 2023
  10. manole

    manole Hisp@Biker

    Venga a 8.30 en el rey q tengo el Matadero abandonado
     
    A Ts4 le gusta esto.
  11. currosev

    currosev Baneado

    Pero no te enojes que estamos en feria !!! :amor:
     
  12. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    No por Dios.
     
  13. manole

    manole Hisp@Biker

    Ea, ruta de entreno concluida, un placer compartir pedales con a tonio. A destacar q una vez q llegamos a la venta del alto, nos envolvió una grupeta de 10-15 por ahí con lo q yo me meto en el centro del meollo, compruebo q Antonio me sigue y nos lanzamos con ellos a la bajada de la media fanega. Un gusto afela tar tanto pro aunq sea para abajo. Terminó la cuesta abajo y los dejamos continuar porque teníamos q dar la vuelta, cosas del horario. En la subida a la media fanega, antonio impone su Ley y allí arriba me espera q yo vaya llegando. Seguimos adelante paramos a reponer agua en pajanosas, miramos mi bici buscando un ruido. Y seguimos, ya nos vamos acercando al único tramo puntuable de toda la ruta, antonio me espwra, me coloco a rueda, iniciamos subida y espero mi momento. Abto io va en plato pequeño, yo, en grande, con lo q llegado el punto de saltar, estallo y tiro para arriba, antonio se queda atras pero él es de pelear y yo veo q se va acercando y aprieto pero el tío no me deja, lo damos todo y creo q entramos a la vez, antonio no me ha permitido más jueguecitos.


    Bueno, hemos sumado algún km para no quedar descalificado en nor3strem. El jueves intentaremos dar otro arreón.
     
    TINKER, frex, Felipe y 3 otros les gusta esto.
  14. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Ha sido un placer compartir pedales con el gran Manole, ratos de charla, ratos de silencio en alguna subida y a saco en la bajada de la media fanega con la grupeta que nos alcanzó en la rotonda de la venta del alto (el pedal).
    Por motivos de tiempo (me tenía que ir a la feria :D) nos dimos la vuelta en el puente que hay antes de las baterias y al trantran para arriba.

    A mitad de la media fanega Manole responde a una llamada y se queda un poco atrás, hasta entonces íbamos juntitos.

    A falta de un km un grandote me alcanza y decido intentar seguir su ritmo, un poco forzado para mí pero consigo aguantarle, y a falta de medio km para coronar me dice de dar un poquito más, lo doy, le sigo pero tardo poco en dar mi brazo a torcer y bajo el ritmo a falta de 200 metros, llego arriba casi sin aliento.
    Camino a Pajanosas vamos observando la anomalía en la bici de Manole, hace un ruido extraño al dejar de dar pedales.
    Una vez allí, llenamos los botes en la fuente y seguimos, tranquilos, sin apretar, a ritmo, hasta que llegamos al puerto puntuable del día.
    Me dejó caer, Manole a rueda, en el falso llano aprovecho la inercia para continuar con un ritmo alegre y en cuanto noto un poco de resistencia cambio a plato chico para ir jugando con los piñones.
    Manole se percata de ello y decide cambiar el ritmo dándome un hachazo en toda reglamartillo:.
    Aumento cadencia pero veo que no es suficiente para llegar a él, bajo piñones y sigo aumentando cadencia, nada.
    No me queda otra que bajar más piñones, le voy cogiendo poco a poco pero veo que me quedo sin puerto, no va a ser suficiente, aprieto más aún, el corazón se me sale por la boca, no se qué cadencia llevaba porque no tenía puesto el sensor, pero a más de 100 seguro.
    Al final, con permiso de mi compañero de ruta, creo que podemos dejarlo en empate a falta de fotofinishcuñao:.

    Una gran mañana la que hemos echado, por cierto, muchas gracias por el desayuno colega, te debo una brindis:brindis:brindis:
     
    TINKER, frex, cargus y 2 otros les gusta esto.
  15. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    IMG_20230425_100024.jpg
     
    A frex le gusta esto.

Compartir esta página