Martes 21 Julio. Salida 18'30 desde Las Pajanosas.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 20 Jul 2009.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ANULADA-Martes 21 Julio. Salida 18'30 desde Las Pajanosas.

    -----ANULADA------Martes 21 Julio, salida desde Pajanosas 18'30h.
     
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2009
  2. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Esas risas entre paréntesis después de "ruta suave" que significan?? XD
    Es iguá, me arriesgo:

    - A.Moreno
    - Pessotto
     
  3. fenomenum

    fenomenum SLX

    ya estabas tardando antonio en proponer la ruta, haber si hacemos una de investigacion con dificultad tecnica, de esas de mountain bike de verdad, que tanto pisteo me esta matando.:disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿Pero te apuntas o no?
     
  5. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Vamossss esos venteros que asomen la cabeza y se apuntennnn
     
  6. Tolteca

    Tolteca Guest

    Hoy dan 40º a la sombra con viento de levante de 18 km/hora + piedras, creo que es demasiado para mi body. Me quedo con las ganas.
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Me parece a mí que despues de la última experiencia que tuvimos saliendo por la tarde y con las previsiones de calor que hay para hoy el menda se queda en casita. Intentaré salir mañana por la mañana con la fresquita. En cualquier caso, si se me fuera la pinza del tó y decidiera apuntarme estaría allí a la hora prevista. No me espereis.

    Que disfruteis muchachos. Y cuidaito con "la caló" que es mu traicionera ...
     
  8. fenomenum

    fenomenum SLX

    creo que me voy a rajar, demasiada caloooo pa mi.

    va ver que ir planteando las nocturnas.:pc
     
  9. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Juer, a nadie le apetece cocerse un poco al vapor?? Jaja...
    Yo voy a cambiar también el plan, me haré mi circuito por los montes de Camas de 7:30 a 9:30 que el calor será algo más soportable.
    A ver si para el jueves podemos por la mañana temprano, no Antonio?
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

  11. Gervapsp

    Gervapsp Guest

    Antonio yo seguramente vaya. Cuando termine la etapa del Tour decidiré. Si voy estaré alli a las 18:15h. El 95% de que si. Si vas a cambiar tu de idea dimelo antes de las 14:30 de hoy porque si tu no vas a salir me llevaria la flaca, porque yo por los caminos solo como que no.
     
  12. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Entonces no vais a salir? yo he salio esa mañana y vaya caló de cojones, si vais a salir y la ruta es suave, contad conmigo.
     
  13. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Perdon, perdon, Hoy no puedo, mis hermanos juegan un torneo de tenis y quiero ir a verlos.
    Otro dia sera...
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Vente mañana morning
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno, SE ANULA la salida prevista para el Martes por la tarde. Para otra ocasion se intentara.
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Tenía que haber entrado al hilo a mediodia, no sabía que la anulasteis y me tiré ayer la tarde pensando como estaríais por esos campos con la que estaba cayendo. Menos mal, por que la tarde pintaba de suusto. :)

    Un saludo
     

Compartir esta página