Martes 10-08-2018, ruta del agua

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por francoix, 10 Jul 2018.

Añadido al Calendario 10/07/18
  1. Me animo. Llevo luchando contra el perreo y contra el partido toda la tarde, pero ha ganado la bici. Nos vemos en un ratito!
     
    A JUAN le gusta esto.
  2. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Arriba el Perreoooo!
     
  3. Buena ruta sin incidentes, temperatura espectacular y compañía inmejorable. Tuve las cuestas que quería y el ritmo ha sido rapidito. A repetir!!
     
    A JUAN y Raw les gusta esto.
  4. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Me alegra de que te mole la ruta de hoy, ten en cuenta que ha sido a ritmo low para ver como estaba el personal. A partir de ahora empieza el encaje dentro del grupo en el que quieras estar...pro, pro
    Jajajja ahora sin bromas (modo coña on) vaya el señorito vargas montero como le pega a la burra que junto con hispamequedo nos han esperado a los.grandes en más de 2 ocasiones
    Buena ruta, mejor compañía, tiempo respetos o y postruta ausente
     
    A Nacho vMontero le gusta esto.
  5. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    El que iba picao con la eléctrica dice que rapidito, el expresi que low low... y yo que monto un negocio de hacer gomas.
    En cuanto a las cuestas una "novedad" conocida por muchos, y que yo solo la había bajado (desde el apeadero de camas hasta la ruta del agua) y la segunda que quería meterle la dejé para otro día porque hoy no iba y esa sí era dura de verdad; mucho viento, cansado (seguid imaginando excusas).
    En cuanto al grupo de encaje del señor Montero pues a los Pro de cabeza (Ruben, Harry, que poquitos quedamos).
     
    A JUAN y Nacho vMontero les gusta esto.
  6. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Que buenos tiempos los de los jota, fran, harry...
    Esas rutas de la vía del tren con más de uno abrigado como si no hubiere un mañana y que cansinos eramos con lo fea que es la ruta jajajka
     
    A francoix le gusta esto.

Compartir esta página