Martes 1 Noviembre Campiña extendida con opciones

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por jose ramon mtb, 25 Oct 2022.

Añadido al Calendario 01/11/22
  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No le aparecen tus mensajes, te tiene en "gente ignorada"satan:
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ya ves, no te quiere dar puntos para la liga :culo:
     
  3. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    :dedo:
    Te vas a enterar, mañana si que voy a apretar en las cuestas.

    Además Curro ya me conoce y sabe que no haría eso de forma intencionada.
    burladiablo:
     
    A Felipe le gusta esto.
  4. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Apuntado Curro. Mil disculpas.
     
    A currosev le gusta esto.
  5. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Apuntados todos.
     
  6. Gran tirada con todos los ingredientes de un jalowin como dios manda, con una niebla tremenda que hacia que no se viera a 100mts, pero con una compañía como siempre extraordinaria , no les hacia falta careta a algunos cuñao: para dar miedo. Charleta con todos, con Jaime hacia tiempo que no coincidia y pude hablar algo con Mena, al que no conocia. Al pasarnos una grupeta numerosa, hizo que el zafarrancho empezara antes de tiempo, menos mal que antes de Los Molares se desviaron, sinobufanda:. Se decidió finalmente ir a el Arahal x la base sin llegar a Moron, y creo fue un acierto porque nos esperan kms y kmschocazo:. Desayuno correcto en Arahal, para después pasar por Paradas y no te pares, y llegar a la cuesta antes de Carmona, donde decidi en una emboscada sin precedentes, como capitán que soy, seguir la rueda de jaime y el emérito, despistando a JR.....la subida se hacia eterna, aunque una voz angelical me dijo que viene, que viene:fiesta:.......tuve que parar en el stop por causas menores así que cubrí el expediente. La vuelta, con viento a favorartista:. Me quedo con la kilometrada, (150), el buen ambiente y con sensaciones de querer mas, así que, buen entreno para el gran desafío Sevilla-Torremolinos y Torremolinos-Estepa/Osuna o Antequera....
     
  7. currosev

    currosev Baneado

    Muy buena ruta de carretera la realizada hoy a la que no le ha faltado un pimiento. La niebla nos acompañó la primera mitad de la ruta y cuando abrió ya estábamos casi en el Arahal dónde nos desayunamos uno bollos de los auténticos de toda la vida.

    Luego correr y correr detrás de Felipe, que no se cansa ni debajo de agua.... No se detiene a esperar ni con los semáforos en rojo....

    Post-ruta por gentileza de Asterix por su 55 cumpleaños. Al final me tocó dar un rodeito antes de llegar a casa para completar los 150 kms prometidos pues no podía llegar con 148, es algo superior a mis fuerzas aunque le prometí al Emérito que no lo iba a hacer. A seguir sumando.

    Un placer coincidir con @menafumy por primera vez. Espero verlo más a menudo.



    [​IMG][​IMG]
     
  8. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Buena tirada hoy, de hecho, la más larga que he realizado hasta ahora. Charla y pedales con los compañeros, buen desayuno y un par de cervezas finales, que más se le puede pedir al día???

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
     
  9. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    En cuanto me llegue la flaca nueva me uniré a una de estas con ganas de menear el avispero como diría el Sr. Peralta
     
    A José Luis Peralta le gusta esto.
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bla, bla, bla, nada más que gay:, hemos acortado la ruta prevista
    20221101_191147.jpg



     
    Última edición: 2 Nov 2022
  11. José Luis Peralta

    José Luis Peralta Vocal Junta Directiva

Compartir esta página