Marin Indian Fire

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por onetti, 18 Mar 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

  2. yo miraba otras cosas, tipo canyon...la fox es resultona y el cambio XTR tambien, pero el resto es muy normalillo para 1700 pavos
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    talmente de acuerdo fernando, 1700 eurines dan mucho juego para elegir.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo creia que Marin ya no existia, hace tela de tiempo que no veo una Marin nueva. No he visto una Marin de aluminio en mi vida, solo de cromoly
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Este modelo es todo un clasico.
    No se si conserva la filosofia de sus origenes (lo dudo) pero actualmente antes de pillarte una rigida tienes que estudiar mucho pues muchas veces pagas marca en este sector.
    Si quieres una rigida miraria otros modelos, creo que por 1700€ puedes encontrar cosas muy interesantes.
    ¿Que paso con la idea de pillar una doble?
    Creo que con las piezas de tu cuadro te podrias montar algo muy bueno.
     
  6. onetti

    onetti Guest

    no, la bici no es para mi. mi futura bici (muy futura) será una doble. estoy buscando para un colega de córdoba, que es de carretera y no tiene ni idea de BTT. pues eso, por eso miro bicis.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Extraño, que lleve un casette Deoré. Es raro, por muy pocos leuros mas le podian poner algo mejor. Pero vamos, es un detalle con poca importancia, cuando lo gastes le pones uno mejor. Por lo demás me parece muchísimo mas guay que la Marín. Vamos que no hay color
     
  8. Game

    Game Guest

    A los 12000 km más o menos no? :dedorisa:
    Marin es la bici que se acaba de comprar Javijerez
     
  9. Última edición por un moderador: 19 Mar 2007
  10. gonzo

    gonzo Guest

    siempre me ha chiflado la vision pro en todas sus versiones
     
  11. tienes alguna referencia de ese sistema de suspension?? peso del cuadro?? fiabilidad.... en fin hay un forero interesado en ese cuadro y la verdad es que no hay mucha informacion sobre el tema....
     
  12. javijerez

    javijerez XTR

    hombre la geometria de la que yo me he pillado cambia un poco jeje.
     
  13. Game

    Game Guest

    Curiosa esa marin....
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    el sistema quad es un dw link con las bieletas arriba como el etsx de rocky mountain, pero con mas pedigree, porque sale de la cabecita de Whyte, uno de los ingenieros con mas prestigio en el mtb. En mi opinion el DW Link es lo mejor que hay. Y lo de las bieletas altas es marca de la casa MArin, siempre maxima claridad de paso contra el barro, vainas altas, basculantes anchos....

    no se cuanto pesa el cuadro, pero se que la geometria es laarrrrggaaa y que en solo bici la ponian como una de las mejores trepadoras que habian probado

    buscad las whyte bikes y flipad un poco con los diseños de este tio cuando no tiene que adaptarse a las exigencias comerciales de una multinacional
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    por ejemplo

    [​IMG]

    cabronio

    [​IMG]

    la 46 no para de recibir premios y alabanzas varias, la maverick es toda una de claracion de frikintenciones

    [​IMG]
     
  16. onetti

    onetti Guest

    bueno pues convencí a mi colega para comprarse una canyon blanquita. pero la duda esta entre la XC7 y la RC7. a parte del recorrido de la orquilla, tiene alguna otra diferencia?
    de precio es lo mismo 1999
     
    Última edición por un moderador: 21 Mar 2007
  17. Rinki

    Rinki Guest

    Yo me quedaria con la XC7,y en blanca.
     
  18. Game

    Game Guest

    Con "h"... :martillo:
    Se diferencian en el recorrido trasero (115-80), en el de la horquilla (100-80), en los frenos y en el manillar. Yo me quedaba con la xc http://www.canyon.com/_en/tools/comparator.html
     
  19. onetti

    onetti Guest

    en esa h no tengo excusa:fumando2:
     

Compartir esta página