Marchas cicloturistas diputacion de sevilla 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzo, 13 Feb 2007.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo en la que más me divertí (como novato que era) fue San Nicolás del Puerto y Aznalcollar, no hubo muchas paradas.
    Sobre todo la bajada de San Nicolas del Puerto despues de subir un cerro (del hierro ¿puede ser?), me encanto, fue mi primera bajadita adelantando a casi todo lo que se me ponía a tiro.:cuernos:
     
  2. kanario

    kanario Guest

    la de aznalcollar del año pasao estubo bien (si no me equivoco y fue la que fui con barrikelo y escalera :D) la zona es entretenia

    aqui va un recuerdo

    [​IMG]

    anda mira quien me encontrao viendo las fotos je je, antonioxtr y supongo que silviaconor :D :D

    [​IMG]

    joder y esta es una foto de la de gines, no os resulta familiar ese pañuelito :D

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2007
  3. kanario

    kanario Guest

    que pequeño es er mundo ainssssssssss
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Para buscar a Wally eres temible, que vista tienes pedazo de toro entreverao...

    PD: por si alguno AÚN no ha caído, el becerro del pañuelito SOY YO...
     
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2007
  5. kanario

    kanario Guest

    de pequeño era fanatico de wally, ahora el alcohol me a mermado facultades pero te localizao del tiron :D :D
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    co**, en esas dos estuve y en la de Gines estaba a la izquierda de la foto.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues si silvia y yo salimos en las dos primeras. Si quereis salir en fotos y reportajes pues se colocais a mi lado y ya esta.
    En la tercera se ve a ligur, el del pelo blanco (Tomas uiuiuui)
     
  8. SERGI

    SERGI Guest

    Pues este año estoy animado a hacer alguna k otra. Me imagino k aqui en el foro se pondran post citando a cada una de ellas.
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    a alguna iremos
    Hay que apuntarse? lo hace el club por nosotros?
    Nunca participe en ninguna, pero a la de Mulva y aznalcolla ya me apunte y voy, y a la de San nicolas me encantaria
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo fuí con Godzilla y dos colegas. Además de todo esto, a mi colega, la grua le quito el coche y le costo 90 euros (más multa) y ademas llegamos tarde al futbol; un desastre. A las demas, y si nada me lo impide, asistire a todas; son mu divertidas.:banda:
     
  11. juano

    juano Guest

    :brindis: :brindis:
    ES REALMENTE IMPRESIONANTE, Antonio estás en todos los lugares posibles!!
    _Un abrazo ubícuo.
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Por la cara Pepe. Yo me acuerdo de aquello. Betis-Mallorca. Tela de parones, una calor de coj--es, er taco de gente pa pillar algo. En cambio la de Aznalcollar, que fue justo después de Ronda y la de San Nicolas, que estaba lloviendo, estuvieron del ca--jo. Se notaba que había poca gente y eso favorece que se mueva más rapidita la cosa. Mención especial merece la de Almensilla. Creía que lo que había en las mesas era para el personal de la organización, pero no, era para nosotros. Parecía una comunión. En la comida, la mejor con diferencia. Y la de Bollullos, terrible con el taco de niños vestidos todos iguales y haciendo el cafre por allí (verdad Bernardo?). De todas formas, es una experiencia y si te lo tomas con un poco de filosofía, echas el dominguito. Ala, terminé el ladrillo.
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo el año pasado fui a gines y no mas. almensilla se come mu bien, san nicolas mu bien tambien.
    una cosa la de aznalcollar no coincide con el desafio, 31 de marzo?
     
  14. kanario

    kanario Guest

    efectivamente el desafio es esa fecha, es posible que cambien la cicloturista por esta otra????
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    pero ese mamon que se ve no es piolin
     

    Adjuntos:

  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Talmente, amigo mío, sasto que diría el castizo...
     
  17. kanario

    kanario Guest

    jojojojo, el ciclismo este esta haciendo que esta cada ve mas canijo
     
  18. Xii Subida Santuario Romano Mulva-munigua

    Tienes un apartado completo de la XII SUBIDA CICLOTURISTA AL SANTUARIO ROMANO DE MULVA MUNIGUA en el foro.

    De todas formas desde el CLUB CICLISTA MUNIGUA te remitimos un triptico informativo donde tendrás toda la información de la marcha.

    P.D. Traete un poquito de bicarbonato pa la pechá de potaje que te vas a pegá.Vuestro compi CRUZBER se pega unos lotes to los años que viene que no me veas.
    TRIPTICO 1.jpg TRIPTICO 2.jpg TRIPTICO 3.jpg
     
  19. beticus

    beticus Guest




    ¿Bernardo comiendo a dos carrillos?.

    No hombre, tú te confundes, tú estás equivocao. Si Bernardo come menos que De Juana Chaos, el pobrecito. :martillo:
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Siempre he dicho que yo no como mucho, soy ANCHO de huesos....jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja

    Por cierto, hoy me esponsorizan el almuerzo en nuevo sitio, ...es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo...ya os comentaré...
     

Compartir esta página